"Me tiré dos veces de una escalera": Pamela Díaz confesó anécdota de cuando intentó perder su embarazo
Pamela Díaz se caracteriza por ser una de las celebridades criollas con carácter frontal y que no tiene miedo a declarar sin filtro.
En su programa "Sin Editar" en YouTube, estuvo conversando con la influencer y actriz Disley Ramos, a quien le contó una particular anécdota cuando se encontraba embarazada de su primera hija, Trinidad "Trini" Neira, cuyo padre es su exmarido, el otrora futbolista Manuel Neira.
La anécdota de Pamela Díaz
Cabe recordar que "La Fiera" se encontraba esperando a Trini a sus 19 años de edad. Sin embargo, reconoció que la maternidad no estaba en sus planes.
"Yo voy a contar algo que a lo mejor la gente lo va a encontrar malo, pero me da lo mismo, porque así soy", partió advirtiendo. "Cuando tenía 19 años, yo quería trabajar afuera, irme para afuera, ser famosa, toda esta cuestión del sueño que tiene uno. Después, caché que como la tele pagaba, quería ganar plata y encontré que era fácil".
LO ÚLTIMOLuego, agregó que "dije 'voy a ser muy famosa en mi país y me voy a ir', y le decía a mi mamá 'a los 33 años, con suerte voy a enamorarme, voy a pololear y voy a tener 3 hijos'".
Ante las declaraciones, Disley le preguntó "¿y qué pasó?", a lo que Díaz respondió entre risas que "fui cálida en un tiempo y jodí, quedó la niña ahí".
"Me tiré dos veces de una escalera"
Justo en ese instante, Pamela hizo una confesión que dejó sorprendida a su invitada, revelando que intentó no tener a su hija.
"Te juro que me tiré dos veces de una escalera, de un piso y medio. (Tocándose la panza) dije, 'vamos a sufrir', porque yo no quería tener guagua, si era muy chica, y en ese tiempo... jamás voy a abortar, te estoy diciendo la verdad", reveló la figura televisiva.
"Dije 'que pase por accidente' (la pérdida de su bebé). Me tiraba y no pasaba nada", concluyó la conductora de televisión, quien hoy estaría iniciando un romance con el senador Felipe Kast.
Leer más de
Notas relacionadas