Paris Hilton se enteró por televisión que perdió su casa en incendio forestal: "La devastación es inimaginable"
Los brutales incendios forestales que azotan el sur de California, Estados Unidos, han afectado a numerosas celebridades, destruyendo sus lujosas residencias y obligándolas a evacuar. Zonas como Malibú y las colinas de Hollywood —donde está el icónico cartel que hoy peligra— han sido golpeadas por el fuego.
A través de su cuenta de Instagram, la socialité de 43 años, Paris Hilton, expresó con desolación que perdió por completo una de sus propiedades que tenía emplazada frente al mar, valorada en 8,4 millones de dólares (más de 8,4 mil millones de pesos chilenos, de acuerdo al cambio actual).
Paris Hilton se enteró por televisión que su casa de Malibú fue consumida por incendio forestal
"Con el corazón roto más allá de las palabras. Sentarme con mi familia, ver las noticias y ver nuestra casa en Malibú arder hasta los cimientos en la televisión en vivo es algo que nadie debería tener que experimentar", escribió.
En la misma línea, agregó que "esta casa fue donde construimos tantos recuerdos preciosos. Es donde Phoenix (su hijo) dio sus primeros pasos y donde soñamos con construir toda una vida de recuerdos con London (su hija)".
La DJ y empresaria manifestó que si bien la pérdida es abrumadora, está agradecida de que su familia y mascotas estén a salvo. Además, señaló que está orando por las familias afectadas por la emergencia. Hasta la jornada de este jueves, se registraban cinco fallecidos y más de 80 mil personas que han tenido que evacuar sus hogares.
"Mi dolor por aquellos que todavía están en peligro o que lamentan pérdidas mayores. La devastación es inimaginable. Saber que hoy muchos se despiertan sin el lugar que llamaban hogar es realmente desgarrador", aseveró.
La lista de famosos afectados por los devastadores incendios forestales va en aumento. Entre ellos están Ben Affleck, Jennifer Aniston, Bradley Cooper, Tom Hanks, Rita Wilson, Reese Witherspoon, Adam Sandler, Michael Keaton, Leighton Meester y Adam Brody, por ahora.
Leer más de
Notas relacionadas