Hija de vocalista de Lucybell está en coma inducido en la UCI: "Pidamos un milagro"
Un complejo momento familiar está viviendo el vocalista y líder de la banda Lucybell, Claudio Valenzuela. Su hija Amaya está internada en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) de la Posta Central, donde permanece en coma inducido.
A través de redes sociales, los fanáticos del grupo musical hicieron un llamado a hacer una cadena de oración por la joven durante la tarde del lunes, dando a conocer así la delicada situación en la que se encuentra la hija menor de Claudio.
Hija de Claudio Valenzuela se encuentra grave en la UCI de la Posta Central
Si bien el músico no se ha referido públicamente al estado de salud de su hija, su madre, Nicole Ahumada, utilizó su cuenta de Facebook para solicitar ayuda: "Queridos amigos, les pido que me ayuden con una cadena de oración por la recuperación de mi hija".
La mujer informó que Amaya enfrenta una grave infección en la sangre, lo que la tiene bajo supervisión médica a la espera de una evolución favorable. "Pidamos un milagro", enfatizó en su mensaje.
LO ÚLTIMOPosteriormente, actualizó el estado de la joven: "Vamos amigos. Por mi Amaya, para que se recupere. Mi hija sigue muy grave. Roguemos al universo que salga de este mal estado. Roguemos a Dios".
Mediante sus stories de Instagram, Claudio compartió un post con fondo negro, el que aparecen dos emojis: unas manos en posición de oración y un corazón rojo. Además, añadió la canción de Lucybell, "Milagro".
Desde el Hospital de Urgencia Asistencia Pública informaron que Amaya, de 24 años, "está en riesgo vital, y se encuentra estable dentro de su gravedad". Además, remarcaron que comunicarían cualquier novedad sobre el estado de la paciente.
Leer más de
Notas relacionadas
- El difícil presente económico de Gloria Benavides: "Me alcanza para dos remedios y se acaba mi pensión"
- "La paso muy bien": Raquel Argandoña sorprende con revelación amorosa de su vida íntima
- "Hoy cumplíamos 21 años": Juan Pedro Verdier comparte emotivo video recordando su historia de amor con Karen Bejarano