"Inseparables": Cata Pulido y su hijo León se realizan significativo tatuaje para honrar la memoria de Sasha Von Knorring

La actriz Catalina Pulido decidió realizar un tierno homenaje a Sasha Von Knorring, su hijo mayor y quien perdió la vida el pasado 30 de octubre, tras sufrir un grave problema de salud.

A más de 2 de dos meses de la triste partida, la intérprete decidió recordar de por vida a Sasha a través de un emotivo tatuaje que se hizo también junto a su hijo menor, León.

Ir a la siguiente nota

El tatuaje de Pulido para recordar a Sasha

Tal como publicó en su cuenta de Instagram, Pulido mostró una fotografía en la que aparece junto a León con un reciente tatuaje que ambos se hicieron en el brazo en el que se ve escrito el nombre "Sasha".

"Misión cumplida? Seguimos siendo los tres? Inseparables?. Sasha y mi Leon. Gracias", escribió la actriz en la publicación acompañada de varios emojis.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ma Catalina Pulido Anker????? (@catralitavikinga)

El rostro televisivo también publicó una historia en la misma red social en la que se ve el tatuaje con mayor cercanía. "Amamos nuestro tatoo", escribió Pulido.

La pareja de la actriz, Guillermo Ruiz, aprovechó de dejar un mensaje en la publicación "Los amo", a lo que Pulido respondió con varios emoticones y un "ñau".

LO ÚLTIMO

¿De qué murió el hijo de Catalina Pulido?

En una reciente conversación con Pamela Díaz, en un programa de Canal 13, Pulido contó que su hijo "tuvo una falla multisistémica por una hepatitis autoinmune que, en un principio, se pensaba que era una cirrosis".

La actriz explicó que "se hicieron múltiples exámenes y no se pudo hacer nunca la biopsia, porque él tenía hemorragias internas, falta de plaquetas...". 

Por si fuera poco, su hijo también presentó complicaciones en otros órganos. "Le agarró los riñones, el páncreas. Lo único que tenía bueno era el corazón y los pulmones. El hígado no podía depurar la sangre y se empezó a intoxicar. Le vino una encefalopatía, que son edemas cerebrales... la tormenta perfecta", agregó.

"Si él sobrevivía, podía tener secuelas irreversibles y eso iba a ser mucho peor. Mantenerlo vivo era alargar la letanía, la agonía. Tenía que ser lo suficientemente generosa para decirle 'te dejo libre'", cerró. 

Todo sobre Catalina Pulido

Leer más de