"No me preguntaron": El descontento de Benjamín Vicuña luego de que China Suárez pasara Navidad con sus hijos y Mauro Icardi
El triángulo amoroso entre Wanda Nara, Mauro Icardi y María Eugenia "China" Suárez sigue dando de qué hablar. La polémica, que sumó un nuevo capítulo en diciembre pasado, ahora salpica a Benjamín Vicuña, expareja de la actriz argentina.
Durante la avant premiere de su última película, "El silencio de Marcos Tremmer", el chileno fue entrevistado por el programa "Intrusos" de Argentina. Como era de esperar, no solo le preguntaron sobre el film, sino también sobre su vida personal.
El descontento de Benjamín Vicuña con China Suárez
En este contexto, el actor fue consultado sobre cómo pasó las fiestas de fin de año, luego de que se difundieran registros celebrando junto a su actual pareja, Anita Espasandin, y sus hijos. "Año Nuevo lo pasamos espectacular", reconoció.
Sobre si este encuentro había sido conversado previamente con las respectivas madres de sus hijos, Carolina "Pampita" Ardohain y "China" Suárez, el intérprete señaló que "así como pedir permiso, no. Soy súper cauteloso a la hora de hablar. En el caso de Anita fuimos muy despacito. Nos conocemos hace ya bastante. Así que para las fiestas ya se conocían".
LO ÚLTIMOEl periodista de "Instrusos" no perdió la oportunidad de preguntarle si Suárez le había consultado si sus hijos podían conocer a Mauro Icardi, su actual pareja, considerando que Magnolia y Amancio compartieron la Navidad con el futbolista y las dos hijas que él tiene con Wanda.
"¿Si me preguntan a mí? No, no me preguntaron", respondió tajante. "Cuando hay niños es un tema, porque obviamente no me puedo hacer el loco y decir que me da exactamente lo mismo. No me da lo mismo", continuó.
Sin ocultar su malestar, agregó que "dónde están mis hijos es algo que por ahí, efectivamente, se tiene que conversar, pero no lo he hecho". Finalmente, afirmó que hasta ese momento no conocía en persona a Icardi.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Detenido en medio de operativo anti drogas: ¿Quién es José Muñoz, el papá de Marcianeke?
Denisse Campos alista una demanda millonaria contra su hermana Daniella: Asegura que perdió trabajos porque la trató de "enferma"
Una de las bailarinas más queridas de "Rojo": Así luce actualmente la icónica Leticia Zamorano
"Le insistí al doctor": El procedimiento médico al que se sometió Tanza Varela previo a dar a luz
Dani Castro se sinceró sobre su nueva relación a casi un año de su ruptura con exchico reality: "Feliz y afortunada"
"Lograron el color perfecto": Blu Dumay sorprende con cambio de look realizado en Chile
Tiene una tienda en reconocido centro comercial: El emprendimiento de Carlos Díaz y su esposa Camila Videla
Perla Ilich pasó gran susto en viaje a Perú y apenas volvió a Chile tuvo que hacerse examen médico: "Siempre he sido fuerte"
Participa en los shows junto a su padre: Conoce a Santiago Kramer, el hijo de Stefan Kramer
Jocelyn Medina reaparece en Instagram a 3 meses de haber sufrido la muerte de su prometido: "Sigo firme"
Lo último de calidad de vida
"Desconectarse del celular" y "evitar las siestas": Experto entrega consejos para dormir mejor por las noches
Tres vasos de esta bebida al día podrían prevenir la demencia
¿Cuánto dura un alimento tras ser descongelado?
La tradicional hierba recomendada por psiquiatra de Harvard para mejorar la memoria y combatir el estrés
¿Cómo sacar manchas amarillas de las prendas de color blanco?
¿Comer fruta por la noche realmente te hace subir de peso?
Lo último de mundo
Mujer casi deja a su marido para casarse con Enrique Iglesias: Todo era una estafa en la que gastó más de 3 mil dólares
"Fueron los peores minutos de mi vida": Ladrones torturaron a jubilada de 88 años para robarle en su casa en Argentina
"Mi hijo no debería haber estado en libertad": Conocido chef español habla sobre su hijo acusado de homicidio
Madre de niña asesinada por su padre pide que lo liberen: "Sé que él sufre tanto como yo"
Gobierno de Milei acusa "intento de golpe de Estado" tras protestas de jubilados en Argentina
Indignación por influencer que capturó a una cría de wombat para sacarse una foto en Australia: La mamá miraba angustiada
Lo último de nacional
Apuñaló 8 veces a su vecino en plena calle de Tocopilla: Quedó en prisión preventiva
"Estábamos durmiendo": Conductor ebrio choca tres casas y auto queda volcado de forma vertical en Puerto Montt
Detienen al padre de Marcianeke por tráfico de drogas en Talca
Ocho precandidatos y una treintena de independientes: ¿Quiénes son los aspirantes a la Presidencia de Chile?
Anuncian lluvias y tormentas eléctricas para la Región Metropolitana: ¿En qué sectores y cuándo caerían las precipitaciones?
Proyecto busca extender la vigencia de las licencias de conducir: ¿En qué consiste la iniciativa?