Raquel Argandoña se defiende de acusaciones tras "haberse saltado la fila" en aeropuerto

La exanimadora de televisión, Raquel Argandoña, protagonizó una nueva polémica luego de haber sido fotografiada siendo trasladada en una silla de ruedas dentro de un aeropuerto, lo que le permitió no hacer la fila de migración antes de viajar a Brasil.

La pasajera que divulgó las imágenes de Argandoña declaró: "Llega caminando perfectamente a tomar su vuelo Latam a Río de Janeiro y luego en silla de ruedas para saltarse la fila de migración. Es una frescura saltar la fila, todos los demás esperando como corresponde".

Ir a la siguiente nota

La respuesta de Argandoña

A través de un contacto con el programa "Hay que decirlo" de Canal 13, la exlectora de noticias buscó aclarar la situación. "Muy simple, pasé policía internacional y todo bien. Ahí me fui al VIP de Latam", relató.

En el espacio televisivo, se dio a conocer que Argandoña sufre un problema que afecta a su cadera, por el que incluso se someterá a una operación en poco tiempo. 

LO ÚLTIMO

"Lamentablemente, me vino un dolor demasiado fuerte y tuve que tomar un calmante", explicó la exanimadora, antes de agregar que "ese calmante tuvo un efecto bastante fuerte y duradero y yo estaba a 14 minutos de mi puerta".

Fue así como la mujer de 67 años de edad precisó que "sin yo pedirlo, me ofrecieron asistencia y obviamente que la acepté. Pero entiendo que algunos jamás conocieron de esas facilidades que tiene el aeropuerto".

Todo sobre Famosos chilenos