El fin de "Brangelina": Angelina Jolie y Brad Pitt firman acuerdo de divorcio tras ocho años de batalla legal

"Brangelina" finalmente llegó a su fin. Brad Pitt y Angelina Jolie firmaron un acuerdo de divorcio, poniéndole término a ocho años de una intensa y amarga batalla legal que dejó ver el lado más oscuro de su mediático matrimonio.

Las dos estrellas de Hollywood se separaron en 2016 y, ese mismo año, Jolie presentó una demanda de divorcio, citando "diferencias irreconciliables". El hecho que marcó la ruptura fue incidente en un avión privado, en el que supuestamente Pitt habría agredido a su esposa y a uno de sus hijos.

Ir a la siguiente nota

Angelina Jolie y Brad Pitt firman un acuerdo de divorcio tras ocho años de batalla legal

En 2018, las celebridades alcanzaron un acuerdo de custodia para sus seis hijos, tres de ellos adoptados, que en ese entonces seguían siendo menores de edad: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos, Knox y Vivienne.

El abogado de la actriz, James Simon, señaló a People Magazine en un comunicado que Jolie estaba "centrada en encontrar paz y curación para su familia (...) Francamente, está agotada, pero está aliviada de que esta parte haya terminado".

LO ÚLTIMO

En los últimos años, Pitt y Jolie también se han visto enfrentados por cuestiones legales relacionadas con Château Miraval, una finca y bodega francesa valorada en 164 millones de dólares, que adquirieron juntos en 2008. 

La venta de la participación de Angelina Jolie en la propiedad a un oligarca ruso provocó un duro enfrentamiento, ya que su exmarido la demandó por no informarle sobre la transacción. Aunque el proceso de divorcio finalizó, el futuro de la finca sigue siendo un tema pendiente.

Todo sobre Famosos