Cruzar un puente y subir un cerro: Meli Noto detalló el difícil camino que debe recorrer para llegar a su casa con Pangal

Tras meses de preparativos, Melina Noto dejó su departamento en Santiago y se fue a vivir con Pangal Andrade, su pareja desde hace cinco años. Ahora ambos comparten el mismo hogar, ubicado en un cerro en Cajón del Maipo.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa. La mudanza ha significado un gran esfuerzo para la presentadora de televisión, quien no oculta lo agotador que resulta tener que cruzar un puente colgante y caminar diez minutos cuesta arriba para llegar a su casa.

Ir a la siguiente nota

El difícil camino que debe recorrer para llegar a su casa con Pangal

En diálogo con Las Últimas Noticias, la argentina comentó que "al principio tenía un par de zapatillas para subir el cerro (las andaba cargando en la cartera) y ahora que ya llevo tiempo acá no las uso. Tengo unas chalitas que me encantan y son re aperradas para el cerro. Son mis regalonas".

De hecho, hace unos días se viralizó un registro en redes sociales en el que aparece Melina vestida con ropa de trabajo, usando aquel calzado para caminar por el terreno de tierra en dirección a su vivienda. En sus manos llevaba varias bolsas, lo que hacía aún más difícil el ejercicio.

LO ÚLTIMO

En este sentido, la comunicadora destacó que no tiene una técnica especial para subir el cerro: "Lo que sí es cierto es que uno se va adaptando al suelo y al caminar en el cerro. No es lo mismo la Meli que venía (al Cajón) hace cinco años a la Meli que subió hoy".

"Subes con otro training. Obviamente, te va generando otro tipo de adaptabilidad (...) Es el método que tenemos para subir las cosas a la casa, no llegamos en auto, entonces hay que adaptarse y tomárselo con tranquilidad", afirmó.

Melina también mencionó que al llegar, lo primero que hace es "sacarme los zapatos y tomar agua, porque llegas cansado. Pongo música, me gusta tener la casa con música de fondo, prendo un sahumerio y arrancamos".

Todo sobre Famosos chilenos