Vale Roth se sincera sobre su nuevo embarazo: "No tenía planes de ser mamá nuevamente"
Este viernes, la influencer y exchica reality, Valentina Roth, informó que junto a su marido, Miguel de la Fuente, se convertirán en padres por segunda vez.
La exchica reality y el ortodoncista realizaron una colaboración en Instagram para compartir un video en familia, donde exponen una ecografía y se puede ver a Antonia utilizando una polera con la frase "voy a ser hermana mayor".
¿Qué dijo Vale Roth sobre su nuevo embarazo?
Pero, en conversación con el diario, Las Últimas Noticias, Vale Roth se sinceró sobre este nuevo embarazo y cómo tomó la noticia del bebé que viene en camino.
"No tenía planes, siempre decía que quería un hijo porque no sabía si podía con dos, porque los primeros seis meses no dormí nada con la Antonia. Entonces me daba un poco de lata pasar por todo eso de nuevo", contó a LUN.
LO ÚLTIMO"Pero empecé a ver a amigas con sus hijos que eran seguidos y pensé que igual sería lindo que la Antonia tuviera un hermanito o hermanita. Y cuando pensé eso ya estaba embarazada, así que bienvenido sea", señaló.
"Estamos súper contentos, estaba muy ansiosa de contarlo, guardar esta noticia por más de dos meses fue difícil, además que a mí me gusta contar las buenas noticias o tener a mis seguidoras al día en casi toda mi vida porque mi Instagram es realmente un reality donde yo elijo que mostrar", concluyó.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Después de seis años": Francisco 'Chapu' Puelles se refiere a su posibilidad de volver a actuar en la TV
- Leyendo un libro y luciendo su físico: Pedro Pascal revoluciona las redes sociales con fotos de sus vacaciones
- Posó con su cuñada: Trini Neira comparte foto de Bimza junto a Pascuala, la hija menor de Pamela Díaz
Lo último de tendencia
Inspiró hits como "Suerte" y "Día de Enero": Shakira se habría reunido con expareja Antonio de la Rúa en Buenos Aires
Christell Rodríguez se refiere a la posibilidad de ejercer la carrera que estudió: "No me cierro a la opción de retomarlo"
Jordi Castell revela antiguo y desconocido affaire con exchico "Yingo"
La emotiva despedida de la sobrina de "El Chuña": "Siempre le dije a Dios por qué no fuiste tú mi padre"
Esto cuesta alojar en el hotel del santuario Cascada de las Ánimas: Pertenece a la familia de Pedro Astorga
Gonzalo Fouillioux contrajo matrimonio en ceremonia futbolera: Deportistas y colegas de las comunicaciones entre los 400 invitados
"Yo veo que pinchas mucho": Daniela Aránguiz desclasifica anécdota que vivió Raquel Argandoña con grupo de hombres en restaurante
"No me bajan del columpio hasta ahora": Tomás Vodanovic entrega detalles sobre fotos virales en piscina de Maipú
Julia Fernandes muestra la dolorosa quemadura que sufrió en su piel a causa del sol: "Soy casi un tomate"
Coté López recibe críticas por gesto en video junto a una de sus trillizas: "Con mis bebés estamos a cada rato abrazándonos"
Lo último de calidad de vida
¿Tienes alguno como mascota? Estas son las 15 razas de perros más comunes en Chile
Los 3 grupos de personas que no deberían comer muchos huevos
¿Por qué los perros comen caca?: Esto dicen los expertos sobre la coprofagia
Esta es la cantidad máxima de té que deberías beber al día
¿Te baja el azúcar? Con estos síntomas podrías identificar si sufres hipoglucemia
El electrodoméstico que siempre debes desenchufar después de usar
Lo último de mundo
¡Se volvió motochorra!: Mujer fue a comprar una moto, pidió "probarla" pero se arrancó y no volvió más
Se elevan a 16 los fallecidos por temporal en Bahía Blanca: Hay más de 100 denuncias de personas desaparecidas
Tragedia en Argentina: Aumentan a 13 los muertos por fuerte temporal en la ciudad de Bahía Blanca
Dejó a sus hijos en el colegio y la encontraron muerta en su casa: Mujer vestida de empleada y un hombre son sospechosos
¡Un milagro!: Se quedó dormido en la vía férrea, fue atropellado por un tren y se levantó como si nada hubiera pasado
Fuerte temporal en Argentina deja 12 muertos en Bahía Blanca: Gobierno de Chile ofrece ayuda ante la emergencia
Lo último de nacional
Bomberos emite alerta por incendio forestal en Quinta Normal
Hombre en situación de calle muere tras ser atacado con un arma blanca en pleno centro de Santiago
Esteban Pavez, capitán de Colo Colo, denuncia robo de su camioneta y pide ayuda a través de redes sociales
Cadem: 52% de los chilenos rechaza allanamiento a Karol Cariola en el día de su trabajo de parto
Hincha de Colo Colo es trasladado de urgencia tras caer desde techo de tribuna en el Estadio Monumental
Los detalles del rescate de Javiera Coña en Cochamó: Fue encontrada por familiares y trasladada al hospital de Puerto Montt