Dani Aránguiz responde si volvería a tener una relación con Jorge Valdivia: "Mis brazos siempre van a estar abiertos"
Durante la madrugada de este sábado 28 de diciembre, el panel del programa "Only Fama" recibió a la reconocida tarotista Latife Soto, quien compartió sus predicciones sobre los famosos para el próximo año.
En el espacio, la experta abordó el futuro de las parejas que se unieron y separaron a lo largo de este 2024, ofreciendo interesantes perspectivas y revelaciones sobre lo que les depara el 2025. Así lo hizo con Daniela Aránguiz y su exmarido, Jorge Valdivia.
Dani Aránguiz responde si volvería a estar con Jorge Valdivia
"Bueno yo lo voy a decir no más, yo creo que hoy en día él piensa que Daniela es el gran amor de su vida", aseveró Latife. Frente a estas palabras, Daniela, manifestó que "yo también pienso lo mismo en todo caso".
En ese momento, la conductora Fran García-Huidobro intervino para hacer una directa pregunta a la exchica "Mekano": "Si eventualmente lo que dice Latife ocurriera? ¿Se darían las condiciones para que tú volvieras con Jorge?".
LO ÚLTIMO"Jorge es mi familia y toda la vida lo va a ser. Yo no sé lo que puede pasar el día mañana, pero siempre mis brazos van a estar abiertos para poder cuidarlo, siempre, y no lo he dicho ahora después de que le pasó esto", aseveró Daniela.
Finalmente, reiteró que independiente de las circunstancias, el padre de sus hijos tendrá su apoyo: "Yo creo que lo he dicho siempre y están todos de testigo que si él necesita de mí, siempre voy a estar incondicionalmente".
Leer más de
Notas relacionadas
- ¿Se sabía de antes? Panel de "Only Fama" comenta los rumores en torno al quiebre matrimonial de Myriam Hernández
- Entrevista exclusiva a Titi Ahubert y una polémica invitada: Sigue en vivo el nuevo capítulo de "Only Fama"
- Carla Ballero habló sobre las amenazas que recibió tras decir que los chilenos son de "mala raza": "Me arrepentí muchísimo"
Lo último de tendencia
"Nosotros mostramos acá en el matinal a los más extremos": José Antonio Neme fue fiscalizado por Carabineros
Fotógrafo Spencer Tunick regresa a Chile tras 23 años con nuevo proyecto: Desnudó a miles de chilenos en el Parque Forestal
Leo Méndez Jr. y su delicado estado de salud: "Mi cuerpo ya no tiene fuerzas para siquiera mantener mis brazos levantados"
"¿Qué pasa si te los encuentras?, ¿Te disparan?, ¿te matan?": Oriana Marzoli es víctima de cuantioso robo mientras dormía
Reportan masiva caída de WhatsApp: Este el problema que presenta la aplicación de mensajería
Comediante tras Lagarto Murdock es internado en unidad psiquiátrica por duro presente "ido y desconectado de la realidad"
Turrón revela el impedimento para casarse con su pareja 25 años menor: "Falta que sus papás la comprendan"
Deporte por las mañanas y salidas con su hermano: Only Fama revela cómo es la rutina de Jorge Valdivia y el lugar al que se mudó
"No me puedo morir sin que las cosas estén mejor": Hernán Calderón revela su gran anhelo de reconciliarse con su hijo Nano
"Yo sufrí bastante hostigamiento": Exfuncionarias de Maipú acusan a Cathy Barriga de malos tratos y persecución
Lo último de calidad de vida
¿Es mito que los champiñones no deben lavarse? Esta es la forma correcta de limpiarlos, según un chef
Cuidado con los alimentos que pones arriba: Esta es la forma correcta de ordenar tu refrigerador para evitar enfermedades
Para una Pascua saludable: Esta es la cantidad de huevitos de chocolate que se pueden comer al día, según una nutricionista
Un café y una siesta: Cómo realizar correstamente la técnica de los expertos para maximizar el descanso por la tarde
Estos son 5 hábitos que todos realizamos y que pueden envejecer tu mente
Este es el electrodoméstico que nunca debes tener cerca del router WiFi
Lo último de mundo
Guerra Comercial: Donald Trump da un paso atrás y exime de aranceles a teléfonos inteligentes y computadores
Tragedia en República Dominicana: Sube a 225 la cifra de muertos por derrumbe de discoteca
Insólito accidente: Auto chocó y el "conductor" que se bajó era un perro
Conductor escapa de control vehicular y arrastra a un policía en el capó de su auto por varias cuadras
Murieron los padres y sus tres hijos: ¿Quiénes eran los fallecidos en accidente de helicóptero en Nueva York?
Aeronave se estrella en plena autopista de Estados Unidos: Tres personas murieron
Lo último de nacional
Denuncian a banda que se dedica a robar a escolares: Asaltantes bajan sorpresivamente de auto azul y acorralan a sus víctimas
PPD proclama a Carolina Tohá como su abanderada presidencial: "Nuestro propósito es liderar Chile hacia una etapa de progreso"
¿Cómo controlar a las barras bravas del fútbol?: "Es violencia de nuestra sociedad"
"Nada nos quita de la cabeza que comercializan material pornográfico": Madre de una de las víctima del voyerista de Temuco
Familiares de los tripulantes de la "Bruma" llegan al SML para entregar muestras de ADN ante un eventual hallazgo
Temblor en el norte de Chile: Conoce de cuánto fue la magnitud del movimiento telúrico