"Se encuentra muy bien": Raphael es dado de alta tras diagnóstico de linfoma cerebral
- Por Vladimir Núñez
El cantante español Raphael fue dado de alta este viernes, luego de ser internado el pasado 17 de diciembre producto de un accidente cerebrovascular (ACV).
Pese a que durante este jueves 26 de diciembre aumentó la preocupación entre sus fanáticos tras ser diagnosticado con un linfoma cerebral, hoy viernes se reveló que iniciará un tratamiento de manera ambulatoria.
"Se encuentra muy bien"
De acuerdo a El Mundo, el cantante fue dado de alta durante la mañana de este viernes desde el Hospital 12 de Octubre de Madrid, lugar donde estuvo internado 10 días, tras sufrir un ACV mientras participaba en la grabación de un especial navideño del programa "La Revuelta".
Tras salir del recinto médico, su hijo Jacobo se refirió al estado de salud, asegurando que "se encuentra muy bien", pero que, pese a ello, el artista no hablaría con la prensa a su salida del centro hospitalario.
Además, el citado medio detalló que durante su salida en vehículo desde el hospital, se pudo ver a Raphael "sonriente en el asiento del copiloto del auto en el que viajaba, con un sombrero tipo cordobés color camel y un jersey de cuello alto".
"Obligado a cancelar sus conciertos"
Debido a actual estado de salud, su agencia de representación comunicó mediante redes sociales: "Lamentamos comunicar que, por prescripción médica, el artista Raphael se ve obligado a cancelar los conciertos que tenía previstos a principios de 2025 en Estados Unidos, República Dominicana, Costa Rica, Puerto Rico y México".
"En los próximos meses, Raphael se someterá a un tratamiento ambulatorio especializado para abordar una patología neurológica recientemente diagnosticada. Por ese motivo, su equipo médico ha recomendado un periodo prolongado de reposo y descanso", precisó la entidad.
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"No la tenemos abandonada": Marcela Vacarezza se defiende de acusaciones sobre su hermana Adriana
Marlene de la Fuente presenta a su nueva pareja: Fue al matrimonio de ella con Iván Núñez hace dos décadas
Muere el actor James Ransone a los 46 años: Participó en "The Wire" e "It: Capítulo Dos"
¿Siguen juntos?: El video que compartió Faloon Larraguibel junto a Raimundo Cerda tras rumores de quiebre
Muere el músico Julio Zegers a los 81 años: Es recordado por sus clásicos "Canción a Magdalena" y "Los Pasajeros"
Maite Orsini revela cuál es su actual estado sentimental: "Estoy muy feliz"
"Siempre con amor": Joaquín Méndez y Mandi Martínez revelaron el sexo y nombre de su bebé
Pamela Díaz contó que se someterá a cirugía: "Me las saco ahora"
Jorge Alis no pudo contener las lágrimas tras el paso de "Juanchy" a la final de Coliseo: "Es algo muy lindo"
Lanzan libro "El Diario íntimo de Mekano": Autor cuenta detalles inéditos e imperdibles del programa
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Maduro acusa a Estados Unidos de actuar como "corsarios" tras incautación de petroleros
Uno supera los mil años de cárcel: Condenan a 248 pandilleros en El Salvador por homicidios, desapariciones y otros delitos
Estados Unidos intercepta un nuevo buque petrolero en las costas de Venezuela
Robaron a las víctimas después de asesinarlas: Nueve fallecidos y 10 heridos tras ataque de grupo armado en bar de Sudáfrica
Cristina Fernández es operada de urgencia por una apendicitis en medio de arresto domiciliario por corrupción
"Terrorismo internacional que EE.UU. busca imponer": Venezuela dice que Irán le ofreció su apoyo tras 'robo de buques petroleros'
Lo último de nacional
Hombre es condenado a 10 años de cárcel por atacar sexualmente a su nieta en Iquique
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
Hombre permanece en riesgo vital tras ser baleado en plena vía pública en Concepción
"Falsas imputaciones": Trinidad Cruz-Coke defiende a su marido por crimen de fotógrafo Eduardo Cruz-Coke e hijos
Enel programa cortes de luz para este lunes en la RM: Revisa los sectores afectados
A pocos días para Navidad: ¿Qué precio puede tener la cena familiar?