
A un año de separarse del padre de su hija: Peka Parra volvió con expareja y pasaron juntos la Navidad
Ingrid "Peka" Parra celebró muy bien acompañada la Navidad. La actriz oficializó en estas fiestas su romance con el músico Rafael Soto, con quien se dio una nueva oportunidad en el amor tras la fallida relación que tuvieron en 2016.
En octubre pasado, la expareja fue vista a los besos en un casino. En principio, ella no se refirió a su estado sentimental, pero con el paso del tiempo no ocultó que, a un año de su separación con Cristián Sales, el padre de su hija Emma, dejó de estar soltera.
Peka Parra volvió con expareja y pasaron juntos la Navidad
Cabe destacar que, tras la ruptura, Sales inició un romance con la exesposa de Marcelo Ríos, Paula Pavic; sin embargo, este no prosperó. En ese entonces, Ingrid reaccionó diciendo que "ahora entiendo por qué tanto viaje de negocios a Miami cuando estábamos juntos".
Luego de ese complejo período, "Peka" se cambió de departamento y comenzó una nueva etapa. Fue ahí que reapareció Rafael, un músico docto, con años de experiencia, que toca en la banda del cantante Luis Jara.
LO ÚLTIMOSegún consigna Glamorama, "su primera relación comenzó en 2016, cuando ambos venían de quiebres sentimentales con parejas de años, se encontraron y se enamoraron. Su historia llegó a la prensa del corazón y fueron invitados a Primer Plano".
Días atrás, en el marco de su cumpleaños número 41, Parra compartió algunos registros de la celebración y dedicó un cariñoso mensaje a Rafael: "¡Gracias infinitas a mi AMOR @rafaelpercu y a todos mis amigos que me acompañaron!".
Leer más de
Notas relacionadas
- "Recibimos la peor noticia": La triste pérdida que sufrió Soledad Onetto en su primera Navidad como madre
- "Estoy con ánimo y contento": Negro Piñera comparte la buena noticia que recibió tras diagnóstico de leucemia
- La tajante respuesta de Pamela Díaz para no vender contenido para adultos: "Mi dignidad no son 150 palos"
Lo último de tendencia
Una cifra descomunal: Revelan el supuesto sueldo de Cecilia Bolocco como animadora de "Viva el Lunes"
"No se los doy a nadie": Meteorólogo Gianfranco Marcone revela su lucha contra compleja enfermedad
"Como en un museo": Leo Méndez Jr. habla sin tapujos de su próxima operación al pulmón y sorprende con particular broma
"Gracias Dios por una segunda oportunidad de vida": María Becerra es dada de alta tras grave estado de salud
"Parecen hermanas": Ya tiene 17 años la hija de conocida periodista y así luce
"Tantos años siendo silenciada por un acuerdo": Polola de Nano Calderón arremete contra Kel tras declaraciones en programa de TV
Cantante Floyy Menor se dio un gusto que le costó $300 millones
Leo Méndez Jr. actualiza su estado de salud y cuenta que se someterá a importante operación
"Lo que hice fue defender a mi pareja de un abusador sexual": Nano Calderón responde a las declaraciones de su hermana Kel
"Yo lo pasé pésimo": Pamela Díaz contó fuerte encontrón que la banda argentina "Ke Personajes"
Lo último de calidad de vida
¿Es necesario abrigar a los perros en invierno? Consejos para saber cuándo vestir a tu mascota
Estas son las 6 señales tempranas de cáncer de piel que todos deberían conocer
Puede derivar en distintas enfermedades: ¿Qué le pasa a tu cuerpo si duermes con el televisor prendido?
Descubren aumento de arsénico en el arroz: ¿Es peligroso comerlo?
Los 4 tipos de personas que no deberían tomar paracetamol
La hierba que tendría más beneficios que el té verde: "Pocos la conocen":
Lo último de mundo
Gran cantidad de fieles visitan la tumba del papa Francisco en la basílica Santa María la Mayor de Roma
Explosión deja al menos 25 muertos y 800 heridos en Irán
Tras emotivo funeral del Papa Francisco aumenta la expectación por elección de nuevo líder de la Iglesia Católica
Arrestan a una empleada de funeraria por realizar experimentos con cadáveres en Estados Unidos
"Tal vez no quiera terminar con la guerra": Trump duda de la voluntad de Putin para terminar conflicto en Ucrania
Hombre mató a su mejor amigo y amarró su cuerpo a un toro para hacerlo pasar por un accidente
Lo último de nacional
"El vehículo menor venía en contra del tránsito y colisionó al bus": Testigo del accidente en la Ruta 5 Sur que dejó un muerto
"Posterior al choque el bus desbarrancó": Carabineros por colisión en la Ruta 5 Sur que dejó un fallecido y varios heridos
Dos jóvenes sufrieron una encerrona en Peñalolén: Antisociales se llevaron un auto deportivo de exclusiva marca
Temblor se registra en la zona central: Revisa la magnitud y epicentro del sismo
Temblor se registra en la zona norte: Revisa la magnitud y epicentro del sismo
Nuevo temblor se percibe en la zona centro del país: Revisa su magnitud y epicentro