La emotiva sorpresa que recibieron Iván Zamorano y su familia en Madrid: "De mis mejores regalos de este año"
Iván Zamorano y su esposa María Alberó recibieron una emotiva sorpresa que compartieron con sus seguidores. Este lunes 23 de diciembre, la pareja reveló la alegría que vivieron en vísperas de Navidad a través de sus cuentas de Instagram.
Recordemos que el matrimonio chileno-argentino se mudó a mediados de agosto a Madrid, España. Junto a ellos también se trasladaron sus hijos menores, Mía Pascale e Iván Jr., quienes continuarán sus estudios universitarios y escolares en la capital española.
Blu Dumay, la hija mayor de Alberó, a quien tuvo algunos años antes de conocer al histórico goleador, decidió permanecer en Estados Unidos, donde está dedicada a un exitoso emprendimiento digital.
La sorpresa que emocionó a los Zamorano-Alberó
Dada la distancia entre ambos países, todo apuntaba a que la influencer no podría celebrar las fiestas junto a su familia. Sin embargo, optó por viajar hasta el Viejo Continente para reunirse con sus seres queridos. "Ellos no lo podían entender", escribió en un post.
LO ÚLTIMOMediante sus stories, el exfutbolista mostró el momento exacto en que Blu llega a su casa, mientras sus hermanos menores se encontraban tomando desayuno. "Todos juntos. Los amo", expresó Bam Bam.
Dumay, quien no había publicado nada en su perfil para no dar pistas sobre su visita, señaló que "estuve media ausente porque quería sorprender a mi familia para esta Navidad, este momento ha sido de mis mejores regalos de este año".
"La vida se trata de momentos, de poder aprovecharlos con la gente que amas y de ser feliz, y para mí eso es la Navidad. El mejor regalo es la presencia de tus seres queridos y agradezco poder tener la libertad de venir a verlos para estas fechas", manifestó.
Leer más de
Notas relacionadas