Carla Ballero habló sobre las amenazas que recibió tras decir que los chilenos son de "mala raza": "Me arrepentí muchísimo"
Carla Ballero desató una ola de críticas tras realizar declaraciones polémicas en un pódcast, donde afirmó que "Chile es un país de mala raza". Estas palabras le valieron acusaciones de racismo y, según ha revelado, también la han llevado a recibir amenazas de muerte.
Este viernes, la actriz estuvo presente en el estudio de "Only Fama: Famosos al Desnudo", donde hizo un mea culpa sobre sus dichos. "Siempre digo lo que pienso, soy muy transparente y creo que eso tiene costos evidentes, no pensé que eran tan altos", partió diciendo.
Carla Ballero y las amenazas que recibió tras decir que los chilenos son de "mala raza"
"Cuando lo escuché tampoco me pareció bien (?) Creo que es lo que la gente quiere escuchar, y yo también lo debo decir, es que pido disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas o se sintieron como que yo estaba siendo o racista o clasista", manifestó.
La recordada modelo de Morandé con Compañía contó a Michael Roldán los fuertes insultos de los que comenzó a ser víctima en redes sociales. Sin embargo, los mensajes que más le preocuparon fueron los que tenían relación con sus hijos.
LO ÚLTIMOVisiblemente afectada, Carla señaló que "no me da susto, no pienso que vayan a ir a hacerle algo a mis hijos o a mí, pero me sentí como desprotegida, ¿cómo la gente puede ser tan mala? Me parece que tenía razón en mis palabras cuando leo eso, porque digo, ¿cómo es posible que alguien te pueda decir algo así?".
Consultada sobre si se sintió culpable de sus palabras, la figura televisiva respondió: "Me arrepentí muchísimo. La cagué porque finalmente uno no puede exponer a sus hijos y los expuse a todo esto".
Leer más de
Notas relacionadas
- Deseaba entrar a "Mekano": Así fue el primer casting de Nicole Moreno en televisión, hace casi 20 años
- Nicole Moreno contó en Only Fama la verdadera razón por la que se alejó de la farándula: "Me sentí poco valorada por la TV"
- "No me la va a ganar": Dani Aránguiz revela la especial conversación que mantuvo con Miguel "Negro" Piñera
Lo último de tendencia
Sammis Reyes y Emilia Dides sorprenden en escenario de concierto de música urbana
"Eres mi mejor logro y mi orgullo máximo": Daniel "Huevo" Fuenzalida comparte importante logro académico de su hija
"Llegarás a iluminar el cielo": La triste pérdida que enluta a Coté López
"Son parte de mi familia también": Leo Méndez Jr. agradece a sus seguidores por apoyo tras revelar complejo estado de salud
"Nosotros mostramos acá en el matinal a los más extremos": José Antonio Neme fue fiscalizado por Carabineros
Fotógrafo Spencer Tunick regresa a Chile tras 23 años con nuevo proyecto: Desnudó a miles de chilenos en el Parque Forestal
Leo Méndez Jr. y su delicado estado de salud: "Mi cuerpo ya no tiene fuerzas para siquiera mantener mis brazos levantados"
"¿Qué pasa si te los encuentras?, ¿Te disparan?, ¿te matan?": Oriana Marzoli es víctima de cuantioso robo mientras dormía
Reportan masiva caída de WhatsApp: Este el problema que presenta la aplicación de mensajería
Comediante tras Lagarto Murdock es internado en unidad psiquiátrica por duro presente "ido y desconectado de la realidad"
Lo último de calidad de vida
¿Es mito que los champiñones no deben lavarse? Esta es la forma correcta de limpiarlos, según un chef
Cuidado con los alimentos que pones arriba: Esta es la forma correcta de ordenar tu refrigerador para evitar enfermedades
Para una Pascua saludable: Esta es la cantidad de huevitos de chocolate que se pueden comer al día, según una nutricionista
Un café y una siesta: Cómo realizar correstamente la técnica de los expertos para maximizar el descanso por la tarde
Estos son 5 hábitos que todos realizamos y que pueden envejecer tu mente
Este es el electrodoméstico que nunca debes tener cerca del router WiFi
Lo último de mundo
Fingió estar muda 16 años para cobrar una pensión y no ir a trabajar: Así fue como un detective descubrió su fraude
Famosa empresa de helados se declaró en quiebra: Estos fueron los motivos
Guerra Comercial: Donald Trump da un paso atrás y exime de aranceles a teléfonos inteligentes y computadores
Tragedia en República Dominicana: Sube a 225 la cifra de muertos por derrumbe de discoteca
Insólito accidente: Auto chocó y el "conductor" que se bajó era un perro
Conductor escapa de control vehicular y arrastra a un policía en el capó de su auto por varias cuadras
Lo último de nacional
Detienen a tres sujetos de nacionalidad colombiana por violación a menor de edad en Punta Arenas: Se incautaron drogas
Detienen a sujeto por su presunta participación en hechos de tráfico de drogas en La Florida: Se incautó un arma de fuego
"Vamos a tener un desafío enorme": PS proclama a Paulina Vodanovic como su candidata presidencial
Tragedia en el Monumental: PDI realizará nuevas pericias a carro policial que estaría involucrado en muerte de dos jóvenes
Vocera de familiares de "Bruma" y trabajo del buque de la Armada: "No se van de acá mientras no hagan el trabajo"
Denuncian a banda que se dedica a robar a escolares: Asaltantes bajan sorpresivamente de auto azul y acorralan a sus víctimas