"Me dio un shock emocional tan fuerte": La preocupación de Natalia Cuevas al conocer el embarazo de su hija

Una de las comediantes chilenas que tiene una basta carrera dentro del mundo del espectáculo nacional es Natalia Cuevas

A fines de la década de los 80, tuvo su primer acercamiento con la comedia en el grupo Contratiempo. Luego, se presentó en tres oportunidades en el Festival de Viña del Mar, siendo la última, en 2004, la que no pudo conquistar al "Monstruo"

Ir a la siguiente nota

En una reciente entrevista con Luis Jara, la humorista se refirió a la relación que tiene con sus dos hijos. Además, señaló cómo se sintió al enterarse de que su hija estaba embarazada

"Yo pensé que no iba a tener nietos" 

Natalia Cuevas es madre de Alberto, de 36 años, y de Macarena, de 32. Sobre la crianza de sus retoños, confesó que "fui permisiva, no soy de muchos límites, pero tengo excelentes hijos. Siempre se portaron muy bien, sobre todo mi hija. Alberto me salió más chúcaro, pero súper inteligente y bueno para el trabajo". 

LO ÚLTIMO

Por otro lado, la humorista señaló que "hoy día tengo una visión mucho más tranquila de la vida, bajan los miedos y la ansiedad". Sin embargo, también indicó que vivió una "etapa un poco difícil" cuando se enteró del embarazo de Macarena, debido a que "tiene un tratamiento para epilepsia y los medicamentos se contraponen, son incompatibles con un embarazo". 

Por lo anterior, reconoció que "yo pensé que no iba a tener nietos y me dio un shock emocional tan fuerte, que mi alegría se transformó en desesperación". 

Por último, la comediante sinceró que "estoy vuelta loca. Yo me ilusioné tanto con esta niñita, que me mata, estoy súper contenta, súper feliz"

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de