José Antonio Neme reveló lo que más le sorprendió de actriz turca Cansu Dere durante su encuentro
El conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme, contó detalles del encuentro que tuvo con la actriz y modelo de nacionalidad turca, Cansu Dere, quien ha protagonizado teleseries como "Traicionada", emitida por Mega.
La intérprete llegó a Chile el martes de esta semana para ser parte del inicio de operaciones de Turkish Airlines, que unirá en una ruta sin escalas a Santiago con Estambul.
Así fue el encuentro entre José Antonio Neme y Cansu Dere
El periodista contó que una de las cosas que le llamó la atención de Cansu Dere fue su altura. Además, señaló que en la entrevista, por la diferencia de idiomas, hubo una traductora chilena para que las respuestas de la actriz fueran más fluidas.
"La verdad es que mide como tres metros. Yo mido 1.87 y ella no tenía zapatos muy altos tampoco, es muy alta. Muy simpática", partió diciendo el conductor de Mucho Gusto.
LO ÚLTIMO"Hablamos primero en inglés y había una traductora (Viktorya Ozbicakci, también periodista y de nacionalidad turca) que habla muy bien turco, entonces ella nos hizo la traducción de la entrevista para que fueran preguntas y respuestas más fluidas. Ella después habló turco, me enseñó algo", confesó Neme.
Después, el periodista entregó detalles de la conversación con la actriz, en la que abordaron su desaparición tras el terremoto que azotó a Turquía en febrero de 2023.
"Le encantaría viajar (a Cansu Dere) al norte y al sur, porque siente que el país tiene mucho por ofrecerle. Ahora vino a una cosa bien particular, pero como que quedó comprometida en volver no solo a Chile, sino que le gustaría hacer un recorrido por América Latina", contó Neme.
En otro punto, la intérprete se refirió al fenómeno de las teleseries turcas en nuestro país, a lo que su traductora dijo "es lo que ella se pregunta también, el cómo esas historias han calado tanto en el corazón de los chilenos".
Próximos proyectos de la actriz
Ante una eventual nueva temporada de "Traicionada", la traductora afirmó que "se terminó y ya no hay vuelta atrás, pero dice que está trabajando en una nueva teleserie que es la historia de 'Las Mil y Una Noche'. Va a estar inspirada en la historia original, que es muy antigua, entonces es de época la teleserie".
Por último, y cómo vivió las noticias sobre su desaparición tras el terremoto de Turquía en 2023, la profesional en traducción indicó que "ella es muy alejada de las redes sociales, entonces no estuvo enterada de esa noticia".
Leer más de
Notas relacionadas
- José Antonio Neme se emocionó en plena entrevista con Miguel "Negro" Piñera: "Te admiro profundamente"
- Con posdata incluida: Neme le escribe mensaje de felicitaciones al Presidente Boric por el anuncio de su paternidad
- "Están saliendo": Mariela Sotomayor revela desconocido romance entre Antonella Ríos y Marcelo Barticciotto
Lo último de tendencia
¿Hubo un incidente entre Laura de la Fuente y el equipo de Tonka Tomicic en la Gala del Festival?
"Que lo goce, que lo disfrute": El mensaje de Tonka Tomicic a Karen Doggenweiler para el Festival de Viña 2025
Terminó comiendo pizza con Di Mondo: Así fue el emotivo festejo de Tonka Tomicic tras su paso por la Gala del Festival
"Esta vez no fue culpa mía": ¿Por qué Fran García-Huidobro se atrasó en la Gala del Festival?
"Eso fue lo que me enamoró": Emilia Dides y Sammis Reyes confirman su relación en la Gala del Festival de Viña 2025
Con Gusto a Viña: Revisa lo mejor de la alfombra roja de la Gala del Festival
Festival de Viña 2025: Revisa los mejores looks que se vieron en la alfombra roja de la Gala
"Que nos vaya bien": Así fue el paso, con beso incluido, de Karen Doggenweiler y Rafael Araneda por la Gala de Viña
Los particulares detalles del vestido de Eva Gómez en la alfombra roja de la Gala de Viña 2025
Con impecables looks y apariciones estelares: Revive la Gala del Festival de Viña 2025
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Evo Morales anuncia candidatura presidencial en Bolivia pese a prohibición legal
Justicia argentina desestima cargos contra tres de los cinco acusados por muerte de Liam Payne
Lo último de nacional
"Narco alcancía gigante" en un muro falso: Grupo delictual escondía más de $27 millones en Padre Hurtado
Temblor en la zona centro-norte de Chile: Conoce de cuánto fue la magnitud del movimiento telúrico
Cancelan traslado de cerca de 300 reos desde Santiago al penal de Biobío
Intensas precipitaciones en sectores del sur: Revisa el pronóstico de lluvia para este domingo 23 de febrero
Hasta 35° en la Metropolitana: Meteorología emite "Advertencia Agrometeorológica" por altas temperaturas en tres regiones
Temblor se registra en la zona norte: Revisa la magnitud y epicentro del sismo