
"Con su corazón muy contento": Tonka Tomicic estaría en una nueva relación
- Por Emilio Senn
El nombre de la modelo y exconductora de televisión, Tonka Tomicic, ha vuelto a surgir en el debate público tras su reciente entrevista con el programa "Only Fama" de Mega y regreso a las redes sociales. Este jueves, no obstante, se conocieron nuevos antecedentes sobre su vida amorosa.
Ricardo Cantín, uno de los mejores amigos de Tonka, conversó en exclusiva con el programa "Sígueme" de TV+ donde señaló que la exanimadora estaría dándose una nueva oportunidad en el amor.
"Está con su corazón muy contento. Yo creo que cuando estime conveniente va a hacerlo público", afirmó Cantín.



El amigo de la exanimadora del Festival de Viña del Mar, además señaló que "hace harto tiempo atrás estuvo intentando algo con alguien, pero no resultó".
LO ÚLTIMONo obstante, y pese a que Tomicic se había resistido a entregar detalles sobre su vida amorosa a más de dos años de su separación de "Parived", Cantín confesó: "Me siento con ganas de decirlo y sé que ella me va a perdonar. Quiero contarlo porque ella está feliz, está saliendo con alguien, está sintiendo maripositas en la guata".
Si bien el amigo de la modelo se negó a dar mayor información sobre la identidad de quién sería su nueva pareja, sí detalló que "es casi de la misma edad, un amor de persona".
Leer más de
Notas relacionadas
- "Son un basurero": Camilo Zicavo se lanza con todo contra las redes sociales y asegura que le gustaría "cerrarlas"
- "La doctora dijo 'Negro te quedan seis meses'": Miguel Piñera revela que le diagnosticaron cáncer
- Pamela Díaz revela su particular ritual para atraer la prosperidad económica: "Es lo único que hago"
Lo último de tendencia
"Que sea para todos y todos puedan acceder": Tonka Tomicic revela detalles sobre su documental y fecha tentativa de estreno
"No se puede describir con palabras": Miguelito cumple su sueño y está a meses de cumplir su primer año en el Cirque du Soleil
Leo Méndez Jr. aclara su estado de salud y envía un saludo a sus seguidores: "Gracias"
"Pensé que nunca más iba a estar así": Carla Jara hace el llamado a vacunarse tras contagiarse de influenza
"Tengo muchas razones para sonreír": El inspirador mensaje de Mariela Román en medio de supuesta infidelidad de Fabricio
Kidd Voodoo visita la casa de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza en Miami: Así fue la divertida velada
"Estoy feliz con mi presente": Doctor Valdés, el cirujano plástico de los famosos, estudia su segunda carrera a los 66 años
Hijo de Carlos Díaz y Camila Videla sigue los pasos de sus padres en la actuación: La trayectoria de Gaspar Díaz Videla
Nuevo enfrentamiento entre Nano y Kel: El historial de polémicas de la familia Calderón Argandoña
¿Recuerdas a "El Tarro", el niño que caía de una bicicleta en un famoso viral chileno?: Así luce actualmente
Lo último de calidad de vida
¿Cómo mantener fresco el cilantro? Los consejos y métodos de almacenamiento que debes conocer
Sin plásticos ni telas: El truco definitivo para mantener el pan fresco por más tiempo, según expertos
¿Es necesario abrigar a los perros en invierno? Consejos para saber cuándo vestir a tu mascota
Estas son las 6 señales tempranas de cáncer de piel que todos deberían conocer
Puede derivar en distintas enfermedades: ¿Qué le pasa a tu cuerpo si duermes con el televisor prendido?
Descubren aumento de arsénico en el arroz: ¿Es peligroso comerlo?
Lo último de mundo
Destrozó hasta los muebles: Taekwondista golpeó a su novio durante ataque de celos y aún se encuentra prófuga
Científico pasó más de 100 días a más de 9 mil metros bajo el agua: Asegura que rejuveneció 22 años
Tragedia en Canadá: Nueve muertos por atropello en un festival en la ciudad de Vancouver
Gran cantidad de fieles visitan la tumba del papa Francisco en la Basílica Santa María la Mayor de Roma
Explosión deja al menos 25 muertos y 800 heridos en Irán
Tras emotivo funeral del Papa Francisco aumenta la expectación por elección de nuevo líder de la Iglesia Católica
Lo último de nacional
Se cayó desde un caballo: Adulto mayor es rescatado en helicóptero tras terminar lesionado en un cerro de Paine
Columna de Mauricio Morales: "La segunda vuelta entre las dos derechas"
Temblor se registra en la zona centro-norte: Revisa la magnitud y epicentro del sismo
Vivienda recibió entre 50 y 70 disparos: Así fue la balacera en PAC donde hombre perdió la vida y su padre quedó herido
Sustrajo 3 mil dólares y será deportado: Esto se sabe del ladrón chileno que le robó a la secretaria de Seguridad Nacional de EEUU
Ladrón chileno es detenido por robarle la cartera a la secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos