Otakin Antiinfluencer es sacado a golpes del VIP de un evento: No tenía la pulsera para estar allí
- Por Nicolás Escárate
El influencer de comida y restaurantes llamado Otakin Antiinfluencer, quien consiguió su fama en redes sociales debido a las honestas y deslenguadas reseñas que realiza a diferentes lugares de comida, vivió una agresión en medio de un evento.
Todo se dio, de acuerdo a lo que él mismo contó en redes sociales, luego que ingresara al sector VIP del evento. Resulta que él no tenía la pulsera que certificaba que había adquirido dicha entrada, ya que un locatario de dicha zona fue quien le brindo el acceso.
La polémica de Otakin
Una vez llegada la noche, los guardias se acercaron a él y le pidieron que saliera del VIP. Él comenzó a grabar este momento en sus historias de Instagram, señalando "chiquillos, me están echando del VIP hoy día, no tengo pulsera", mientras el guardia le explicaba que los que están en ese lugar fueron con su respectiva pulsera.
En otra historia, minutos después, más guardias llegaron a echarlo, mientras él ironizaba con la situación. "Miren, soy un delincuente, soy un delincuente, mira, mira", cayéndose su celular al cielo y, según lo que se escuchaba, algunos golpes.
LO ÚLTIMOYa horas después, en su departamento, el influencer dio a conocer detalles de lo ocurrido. "Estoy en mi departamento, bien no estoy. Estoy súper afectado por lo que pasó (...) fui un delincuente sin serlo, bueno, son cosas que pasan. Un evento con alcohol, con harto ego de por medio por todos lados, guardias, gente, usé protocolo de guerra, levanté las manos y todo. Fue horrible. Pero estoy, bien, estoy vivo", indicó con voz triste.
Durante esta mañana actualizó todos los acontecimientos. "Nunca hubo un 'colamiento'. La hue... escaló de una manera increíble. Yo anoche dije 'no quiero más' y me vine a acostar. Se hizo viral la hue... y pase lo que pase, tengo todos los videos", manifestó, enfatizando en que los guardias nunca quisieron sacarlo varias veces.
Asimismo, enfatizó en que todo el conflicto ocurrió cuando le consultó a un guardia sobre el baño, y al verlo sin la pulsera del VIP, decidieron echarlo. En la salida, le propinaron golpes: "estoy todo moreteado, estoy todo con dolor".
Leer más de
Notas relacionadas
- "Me dio mucho miedo y pena": María Luisa Godoy revela que tuvo cáncer y debió extirparse un lunar
- Jocelyn Medina sufre la muerte de su pareja a solo semanas de casarse: "Jamás imaginé que partieras antes"
- "Rompe paga": Roberto Saa vive insólito chascarro mientras recorría un mall chino en Providencia