"Rompe paga": Roberto Saa vive insólito chascarro mientras recorría un mall chino en Providencia

Un divertido e inesperado chascarro fue el que vivió el periodista Roberto Saa en el "Mucho Gusto", mientras recorría un mall chino en la comuna de Providencia, región Metropolitana, que, debido a la fecha, se encontraba lleno de decoraciones navideñas.

Resulta que el periodista especializado en economía, mientras recorría uno de los pasillos de la tienda, se encontró con un enorme "viejito pascuero" en tamaño humano, el cual bailaba en su propia base, mientras simulaba tocar un violín.

Ir a la siguiente nota

El chascarro de Roberto Saa

"Me encontré con un amigo", expresó Roberto al notar el viejito pascuero, el cual se dispuso a tocar con una fuerza inesperada, ya que empujó hacia adelante el muñeco, el cual provocó que otro Santa Claus también se cayera.

Este último corrió la peor suerte, debido a que su cabeza no se encontraba completamente fijada a su cuerpo, lo que ocasionó que esta rodara por el suelo y quedara decapitado, ante la mirada atónita de Saa y Jaime Leyton, quien lo acompañaba.

LO ÚLTIMO

"Rompe paga", expresó Marianne Schmidt desde el estudio, agregando luego, "¡decapitaste a Santa!". Roberto, quien no podía parar de reír, le cedió la palabra a Leyton que bromeó señalando que debido a este impasse, "se fue el aguinaldo".

Luego de este divertido chascarro, Roberto Saa siguió con su camino y mostró a los televidentes las capibaras, el regalo que se ha convertido en el obsequio de moda de este 2024, debido a que muchos niños lo han pedido en sus cartas al Viejito Pascuero.

Todo sobre Famosos chilenos