"Pensamos que podía pasar lo peor": Fran Sfeir revela que acabó en la UCI tras sufrir problema de salud

Un severo problema de salud fue el que sufrió Fran Sfeir, esposa de Juan Pablo Queraltó, que la llevó directamente a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica capitalina, causando un gran susto a toda la familia.

El problema de Fran Sfeir

En una entrevista con TV+, Fran contó una afección de salud de la cual nadie se enteró en los medios de comunicación. "Tuve una convulsión con pérdida de conciencia en mi cama, mi hijo me vio, de la nada, de la nada", explicó.

Ir a la siguiente nota

"Gracias a Dios estaba con Juan Pablo también, pero estaba durmiendo", indicó. Luego de que su marido despertara, rápidamente se fueron directo a la UCI de una clínica con el objetivo de saber cuál era el diagnóstico.

"Fuimos a la UCI, pensamos que podía pasar lo peor, un derrame, un ACV", recordó, refiriéndose a un accidente cerebrovascular, una afección que puede llevar a la muerte a quien la padece, y donde una reacción a tiempo es crucial.

LO ÚLTIMO

"Tuvimos que hacer toda la investigación para saber si era un derrame, un ACV, un tumor, y no es nada, gracias a Dios", aclaró. Todo se dio producto de un cuadro de estrés que se encontraba viviendo.

Fran Sfeir tiene diversas ocupaciones. Por una parte, tiene una carrera como cantante, que convalida con la animación de un programa de televisión, su rol de madre, y además, lidera eventos de empoderamiento femenino.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de