Pareja del fútbol chileno contrajo matrimonio y conquistó a las redes con sus postales
- Por Emilio Senn
Las jugadoras de Santiago Morning, Helen Galaz y Marcela Pérez, contrajeron matrimonio el pasado fin de semana. Ambas deportistas llevan seis años de relación tras empezar como amigas gracias a una coincidencia en la cancha.
"Nos conocimos por el fútbol, nos hicimos amigas, ahí empezó todo", contó la seleccionada nacional de La Roja, Helen Galaz, en conversación con Las Últimas Noticias.
La fiesta fue a lo grande, con cerca de 240 invitados en un centro de eventos ubicado en Las Vizcachas, dentro de la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana.
"Estaban la Yocelyn Cisternas, la Toti, la Cate Tapia, la Bárbara Muñoz, Joanna Osorio, entre otras", relató entusiasmada la defensora de 33 años de edad.
LO ÚLTIMOEn cuanto a la petición de matrimonio, Galaz contó que fue en mayo del año pasado. "Justo ese día jugábamos y teníamos planeado ir a un juego, un 'escape room' (...) y en la última pista abro una maleta y había un anillo con una foto de nuestros perritos, Moly y Lucky, que decía 'cásate conmigo'", señaló.
A más de un año del "sí", las atletas se pusieron sus vestidos de novia y caminaron hacia el altar para luego preparar sus equipajes hacia Cancún, donde pasarán la luna de miel.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Los particulares detalles del vestido de Eva Gómez en la alfombra roja de la Gala de Viña 2025
Con impecables looks y apariciones estelares: Revive la Gala del Festival de Viña 2025
Gissella Gallardo mezcló pedrería, flores y transparencia en la Gala de Viña: Así fue su cautivante participación
¡La gringa se la jugó con un negro clásico!: Así fue la impecable pasarela de la periodista Marianne Schmidt
"Necesito ayuda, por favor": Neme salió en rescate de la Guarén tras problemas con su vestido en la Gala de Viña
Los primos Grimalt lucieron impecables en la Gala del Festival de Viña: Mira su paso por la alfombra roja
Sabrina Kennard y Gustavo Huerta fueron sinónimo de elegancia en la Gala de Viña: Revive su participación
¡Hasta bailó! Trinidad Cerda se la jugó con arriesgado vestido para debutar en la alfombra roja de la Gala de Viña 2025
Miguelito y Paola Troncoso brillaron vestidos de negro: Así fue su paso por la Gala de Viña
Vivianne Dietz causó furor en redes: Actores de Mega se lucen en la alfombra roja de la Gala de Viña 2025
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Evo Morales anuncia candidatura presidencial en Bolivia pese a prohibición legal
Justicia argentina desestima cargos contra tres de los cinco acusados por muerte de Liam Payne
Viajó a Colombia para una cirugía y terminó detenida en la frontera: Estaba prófuga por delitos de estafa
Lo último de nacional
Temblor se registra en el norte: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del sismo
Hallan cuerpo de hombre apuñalado en el centro de Santiago cerca de prefectura de Carabineros
Igual que autores de megaincendio en Valparaíso: Así operaban los bomberos acusados de provocar incendios forestales en Melipilla
Desaparición de Ivone Alvarado: Video clave muestra a un hombre adulto junto a la adolescente de 13 años
Temblor se registra en la zona norte: Esta es la magnitud y el epicentro del sismo
Termómetros superarán los 35°C: El pronóstico del tiempo para este sábado 22 de febrero