
Varios millones: Adriana Barrientos reveló la enorme cifra que Raquel Argandoña gastó en autorregalos por su cumpleaños
- Por Nicolás Escárate
La diva de la televisión chilena, Raquel Argandoña, festejó durante este fin de semana su cumpleaños número 67 en la playa, en compañía de sus amigos más cercanos, familiares, y hasta un misterioso galán quien le llevó la torta y le dio un tierno beso.
Mediante sus redes sociales, además, Argandoña se dio el tiempo de mostrar los lujos autorregalos que decidió hacerse a sí misma tras cumplir esa respetable edad, por los cuales invirtió varios millones de pesos, de acuerdo a lo que reveló Adriana Barrientos.
El precio de los autoregalos de Raquel Argandoña
Y es que "La Leona", en un programa de Zona Latina, aseguró que tuvo una conversación con Raquel Argandoña, quien le envió una foto de sus regalos. Ella realizó las averiguaciones, consiguiendo dar con los precios de estos obsequios.
"Se hizo unos regalitos, las divas merecen joyas y carteras. Llegó con un anillo Bulgari, me lo envió con mucha confianza, se le olvidó que yo trabajaba aquí y que era una sapa... tiene 6 corridos de puro oro maravilloso, no voy a contar cuánto sale, porque si lo digo va a ser un peligro público", señaló.
LO ÚLTIMO
En el panel insinuaron que una joya de ese estilo fácilmente puede costar 10 millones de pesos, a lo que ella contestó que la cifra es mucho mayor, sin especificar el valor en concreto. Luego, dio detalles del segundo autorregalo de Raquel, consistente en una cartera de Louis Vuitton.
"Raquel también pasó a la tienda Vuitton en París, mi tienda favorita, y se trajo esa cartera, que es reversible. Entre puros regalos, a vuelo de pájaro, 20 millones de pesos, 20 mil dólares le costó esa patita que puso en París, 20 millones", expresó.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Estaba rodeado de parásitos, gente que le aplaudía todo": Claudio Narea criticó duramente al círculo de Jorge González
- ¿Fue un robo? Emilia Dides reveló su sentir tras no haber quedado en el top 5 de Miss Universo
- Mariana Derderián comparte potente reflexión a seis meses de la muerte de su hijo: "No creo que yo me vaya a morir sin pena"
Lo último de tendencia
Muere Val Kilmer, estrella de "Batman Forever", a los 65 años de edad
"Todo tiene un límite": Faloon Larraguibel evalúa acciones legales en contra de Jean Paul Pineda
Lejos de la televisión: Así es Resiter, el exitoso negocio del recordado conductor Raúl Alcaíno
Nuevos personajes, quiebras y ruinas: Las grandes revelaciones del debut de la tercera temporada de "Seyrán y Ferit"
Esposa de Nicolás Jarry anuncia que esperan a su tercer retoño: Llega la primera niña al clan
Christell Rodríguez abordó las críticas que recibe tras someterse a cirugía para bajar de peso: "Se habla mucho del camino fácil"
Ya es todo un adulto: Erik Per Sullivan, el querido "Dewey" de Malcolm, es captado en fotos por primera vez en 18 años
"Se sintió la bomba atómica en el cuerpo": Karla Melo resume lo que fue su primer mes de tratamiento contra el cáncer
Tendría intenciones de recuperar su vida con Coté López: Luis Jiménez explica frase en la que afirmó que no es feliz
En el corazón del sur: ¿Cuánto vale la estadía en el lujoso hotel de Jazmín Vásquez?
Lo último de calidad de vida
Para evitar bacterias: La forma correcta de limpiar una esponja de cocina (o cada cuánto deberías cambiarla)
¿Buscas ahorrar?: Conoce qué son y cómo evitar los gastos hormiga, fantasma y vampiro
El peligroso error que cometemos con el microondas: Esta es la forma correcta de calentar agua
8 alimentos que mantendrán tu cerebro sano, según un experto
Los síntomas que te pueden advertir sobre el cáncer de intestino delgado
¿Cuál es la mejor posición para dormir y no hacer daño a tu espalda?
Lo último de mundo
Israel anuncia la extensión de su ofensiva en Gaza para tomar "grandes áreas"
Donald Trump insiste en anexar Groenlandia a Estados Unidos
Cuerpo de Maradona no tenía rastros de alcohol ni drogas el día de su muerte: Aclaran que su corazón era excesivamente grande
"Blackout challenge": Investigan muerte de niño en Argentina por aparente reto viral de TikTok
"El agua era demasiado fuerte para ella": Buscan a niña que cayó al río Támesis tras cumplir 11 años la semana pasada
Alemana da a luz a su décimo hijo a los 66 años: 8 de ellos los tuvo después de los 53
Lo último de nacional
Pronóstico de lluvia para este jueves: Estas son las zonas donde se esperan precipitaciones
Presidente Boric apunta a "negacionismo científico" de Kaiser por dichos sobre las vacunas
9 asaltantes vestidos de Carabineros irrumpieron en domicilio en Lo Prado: Robo es avaluado en $10 millones
Carter da ultimátum a Chile Vamos para definir primarias: "La próxima semana es el límite"
Temblor en Perú se percibe en el norte de Chile: ¿Cuál fue su magnitud?
Continuarán las lluvias en la zona sur del país: El pronóstico del tiempo de Jaime Leyton para este miércoles