Carla Ballero revela que vive con su exmarido en la misma casa: "Me conoce a tal nivel que nos odiamos todo el día"

La recordada bailarina del "Morandé con Compañía", Carla Ballero, se encuentra hace algunos años separada de su marido 18 años mayor, el empresario Raúl Fergie. Con él comparten no solo la tuición de sus tres hijos, sino que también la casa en donde habitan.

Así lo contó recientemente Ballero en un programa llamado "Nada que perder", aseverando que los dos tomaron dicha decisión en el 2020, luego que Fergie se contagiara de Covid-19. "Yo me quedé en la casa y Raúl se contagió, entonces no pudimos salir de la casa. Ahí dijimos ‘1+1 es 2, tú tienes plata y yo tengo lo mío, juntemos las cosas y chao’, y nunca más nos separamos", reveló.

Ir a la siguiente nota

¿Una eventual reconciliación?

Si bien los dos viven juntos, Carla fue enfática en negar que no tiene nada romántico con Raúl. Y sus propios hijos le han advertido a los dos que no confundan la convivencia con una eventual relación amorosa. 

De todas formas, Ballero, más allá que sus hijos se lo hayan pedido, tiene claro que no quiere volver con él. “La única manera de que nosotros estemos juntos es siendo amigos, cero posibilidad (de volver)", comentó, aunque luego reculó y señaló que ni siquiera son amigos.

LO ÚLTIMO

"Te digo algo, ni siquiera yo soy amiga de Raúl, porque sinceramente él me conoce a tal nivel que nos odiamos todo el día. Raúl tiene 64 años y yo 46, entonces somos de generaciones distintas y tenemos una vida muy especial", sumó.

Y es que, pese a que "se odian", como dice, ella igual lo atiende, sirviéndole el desayuno, cocinándole, y ordenándole sus espacios. "Él saca lo mejor de mí, y él dice lo mismo de mí, entonces así permanecemos para los niños", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de