Lo conocían como el "eterno" novio de Monti en "Mekano": Así luce el recordado bailarín Sergio Aguirre
- Por Meganoticias
"Mekano", el exitoso programa juvenil de Mega que se emitió en la década de los 2000, marcó a toda una generación de jóvenes que no se perdían cada emisión de las tardes de lunes a viernes.
Uno de los bailarines más recordados del elenco era Sergio Aguirre, quien estuvo durante largos ocho años en el espacio televisivo. Recordado es, por sobre todo, ser el "eterno" pololo de Montserrat "Monti" Torrent.
Su vida tras "Mekano"
Tras el fin del programa juvenil, Sergio ingresó a trabajar detrás de varios programas de Chilevisión, aunque esta vez, detrás de cámaras, ya que posee estudios en Dirección y Producción de TV. De hecho, fue productor de "Yingo" y también de otros espacios como "Sinvergüenza" y "Sabingo".
Tras esa experiencia, se independizó y lanzó su propia productora llamada "Eventa", la cual estuvo paralizada producto de la pandemia del coronavirus que limitó los eventos masivos en el país, reseñó T13.
LO ÚLTIMOActualmente, sigue ligado al mundo del espectáculo, siendo representante de un conocido DJ chileno, y trabajando detrás de eventos musicales como las fiestas "Misa".
Una de sus apariciones públicas más recientes ocurrió en agosto pasado, cuando participó junto a Rigeo y Edgar "Bianchi" Fernandes, baterista de Café con leche, en el programa "Dekanos" conducido por José Miguel Viñuela.
Respecto a su presente, Aguirre comentó que desde hace seis años está alejado de la pantalla chica. Ahora su ocupación está vinculada a la producción audiovisual: Estoy] haciendo videos para empresas y todo lo que requiere el ladito de la expertise".
Así luce hoy Sergio Aguirre
Leer más de
Notas relacionadas
- Fue reconocido este 2024 con un premio por su trayectoria: Así luce hoy el actor José Soza
- Lanzó su carrera musical y se casó con un querido actor: Así luce la recordada participante de Masterchef Camila Sepúlveda
- Recordado como el "eterno" novio de Monti en "Mekano": Así luce el recordado bailarín Sergio Aguirre