Trini Neira se sometió a un sutil cambio de look: "Lleno de estilo y luz"

La hija de Pamela Díaz, Trini Neira, se realizó un discreto cambio de look, el cual su estilista a cargo, Matías Arismendi, compartió a través de sus redes sociales, llevándose aplausos por parte de los fans de la joven influencer.

Recordemos que Trini Neira se ha consolidado en Instagram, acumulando cientos de miles de seguidores, con quienes comparte lo que es su día a día, sus outfits y estos cambios de look que siempre llaman la atención de sus fans.

Ir a la siguiente nota

El cambio de look de Trini Neira

La joven, quien tenía una cabellera en tono castaño oscuro, decidió darle más luz a través de la técnica del balayage, que consiste en la decoloración del pelo a medida que va llegando a las puntas, donde se ve completamente rubio.

"Un cambio lleno de estilo y luz", expresó el estilista en la descripción del video, en donde se puede ver a Trini en todos los ángulos mostrando detalladamente su nuevo look. Arismendi, tras terminar con el proceso de teñido, la peinó con unas ondas.

LO ÚLTIMO

El balayage, de acuerdo a Vogue, es una técnica que depende mucho del peluquero, ya que las mechas y su decoloración se realizan a mano alzada. Por lo mismo, sus resultados pueden variar entre los profesionales.

Una de las ventajas que tiene el balayage para quien se lo realiza es que su retoque se puede extender por más tiempo que un teñido normal. Lo anterior porque, si el pelo crece, la raíz no interfiere con las mechas decoloradas.

Todo sobre Famosos chilenos