La tajante opinión de Pangal Andrade sobre el vínculo entre Pedro Astorga y Michelle Carvalho: "Lo conozco"
Michelle Carvalho y Pedro Astorga han dado que hablar esta semana. Cuando sus seguidores creían que al fin habían confirmado su relación amorosa, la supuesta pareja confesó que todo se trató de una campaña de concientización sobre el cáncer de tiroides.
"Hay cosas que se confunden, como un mensaje, una amistad o una mirada", parte diciendo el kayakista en la publicación donde cuentan la verdad, terminando así con la ilusión de muchos de sus seguidores que daban por hecho el romance.
La tajante de Pangal Andrade sobre el vínculo entre Pedro Astorga y Michelle Carvalho
Poco antes de que la revelación, Pangal Andrade, fue consultado en el programa de Vía X, Todo va a estar bien, sobre el vínculo entre su primo y la modelo brasileña. Ante esto, el deportista extremo no ocultó su sorpresa.
"Sinceramente, no tengo idea. Yo creo que son muy amigos. Mi primo llega el fin de semana y nos irá a contar, es muy reservado, es muy piola. Pero yo, creo que son amigos, ese es un beso de amigo", indicó refiriéndose a la foto en la que Pedro besa en la mejilla a Michelle.
El influencer mantuvo con firmeza su postura: "Lo conozco y creo que son muy buenos amigos. Imagínate, que estuviste cuatro meses encerrado, necesitas a alguien que te contenga, desde siempre, no han perdido el contacto".
Cabe destacar, que Pedro también se refirió a la polémica. "Sé que es lo que harta gente ha querido. Yo con la Michelle tengo una súper linda relación de amistad y vamos a seguir así. Agradecer por todo el cariño que nos enviaron y disculparnos también por si generamos falsas ilusiones, pero es un tema que tenía que causar controversia. "
Leer más de
Notas relacionadas
- ¿Por qué Coco Legrand es tendencia? La foto del comediante que lo llenó de críticas
- Martín Vargas tras su polémico despido de la Municipalidad de Maipú: "Yo no quiero pensión. Estoy apto para trabajar"
- "Nos vemos mucho": Mariana Derderián mostró a través de redes sociales su especial compañero de deportes
Lo último de tendencia
"No la tenemos abandonada": Marcela Vacarezza se defiende de acusaciones sobre su hermana Adriana
Marlene de la Fuente presenta a su nueva pareja: Fue al matrimonio de ella con Iván Núñez hace dos décadas
Muere el actor James Ransone a los 46 años: Participó en "The Wire" e "It: Capítulo Dos"
¿Siguen juntos?: El video que compartió Faloon Larraguibel junto a Raimundo Cerda tras rumores de quiebre
Muere el músico Julio Zegers a los 81 años: Es recordado por sus clásicos "Canción a Magdalena" y "Los Pasajeros"
Maite Orsini revela cuál es su actual estado sentimental: "Estoy muy feliz"
"Siempre con amor": Joaquín Méndez y Mandi Martínez revelaron el sexo y nombre de su bebé
Pamela Díaz contó que se someterá a cirugía: "Me las saco ahora"
Jorge Alis no pudo contener las lágrimas tras el paso de "Juanchy" a la final de Coliseo: "Es algo muy lindo"
Lanzan libro "El Diario íntimo de Mekano": Autor cuenta detalles inéditos e imperdibles del programa
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Maduro acusa a Estados Unidos de actuar como "corsarios" tras incautación de petroleros
Uno supera los mil años de cárcel: Condenan a 248 pandilleros en El Salvador por homicidios, desapariciones y otros delitos
Estados Unidos intercepta un nuevo buque petrolero en las costas de Venezuela
Robaron a las víctimas después de asesinarlas: Nueve fallecidos y 10 heridos tras ataque de grupo armado en bar de Sudáfrica
Cristina Fernández es operada de urgencia por una apendicitis en medio de arresto domiciliario por corrupción
"Terrorismo internacional que EE.UU. busca imponer": Venezuela dice que Irán le ofreció su apoyo tras 'robo de buques petroleros'
Lo último de nacional
Hombre es condenado a 10 años de cárcel por atacar sexualmente a su nieta en Iquique
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
Hombre permanece en riesgo vital tras ser baleado en plena vía pública en Concepción
"Falsas imputaciones": Trinidad Cruz-Coke defiende a su marido por crimen de fotógrafo Eduardo Cruz-Coke e hijos
Enel programa cortes de luz para este lunes en la RM: Revisa los sectores afectados
A pocos días para Navidad: ¿Qué precio puede tener la cena familiar?