Arturo Vidal da detalles de la relación con sus tres hijos tras volver al país

El futbolista Arturo Vidal vivió un excelente año en cuanto a lo laboral. Tras volver a Chile luego de largos años jugando en el extranjero, el volante se incorporó a Colo-Colo, equipo que ganó el Campeonato Nacional y logró llegar a cuartos de final de Copa Libertadores

Vidal, a quien los albos pedían su regreso de forma reiterada durante los años que estuvo fuera, volvió en calidad de ídolo a nuestro país, y así se lo hicieron saber sus fanáticos, quienes no solo gritaban de felicidad al verlo en la cancha, sino que también fuera de esta.

Ir a la siguiente nota

Y es que los colocolinos que han tenido la fortuna de ver a Vidal en su día a día, han dejado en claro el gran cariño que sienten por él. Algo que por primera vez el futbolista ha logrado vivir junto a sus tres hijos, que ya no son niños pequeños, siendo conscientes de la figura de su progenitor.

La relación de Arturo con sus hijos

En una conversación con el medio oficial de Colo-Colo, Arturo expresó sobre lo anterior que, "es muy lindo que mis hijos vean eso, porque ellos nunca vieron la carrera que hice, sino que ahora ya la están conociendo y también cuando voy al colegio a buscarlos se vuelven locos".

LO ÚLTIMO

Arturo ejemplificó que cuando  va al colegio a buscar a sus hijos, se genera un verdadero escándalo, ya que tanto grandes como chicos se acercan a él. "De verdad que se sienten orgullosos del papá que tienen y eso me encanta", señaló.

Recordemos que Arturo Vidal es padre de tres hijos, Alonso, Elisabetta y Emilio, a quienes tuvo con su exesposa, Marité Matus. Actualmente, el futbolista mantiene una relación con la colombiana Sonia Isaza, sin hijos en común por ahora.

Todo sobre Famosos chilenos