Michelle Carvalho defendió campaña publicitaria con Pedro Astorga para la que fingieron ser novios: "Siempre fuimos claros"
- Por Nicolás Escárate
Polémica fue la que causó en redes sociales la campaña publicitaria que realizaron Michelle Carvalho y Pedro Astorga, para la que fingieron estar en una relación amorosa, ilusionando a sus miles de fans que anhelan que entre los dos exista algo más que una amistad.
Resulta que todo se trató de una campaña que buscaba concientizar sobre el cáncer de tiroides, y cómo este da señales en el cuerpo que pueden ser malentendidas. Misma situación que ocurre con su amistad, la cual muchos confunden como un coqueteo.
Michelle Carvalho defendió su campaña publicitaria
En una conversación que tuvo en previa de los Mass Awards, Michelle Carvalho reveló que fue su mánager quien le comentó la campaña publicitaria que querían que hiciera, la cual ella aceptó de inmediato debido a los problemas a la tiroides que padece.
"Acepté porque me pareció muy importante porque yo sufro de la tiroides desde hace un par de años. Aprovechando obviamente toda la atención que tenemos ahora mediáticamente para poder hablar del tema", expresó.
"Que la gente tenga consciencia, que se haga sus exámenes, que se cuiden, porque de cuatro mujeres una sufre de problemas de tiroides", sumó, dejando en claro que quedó "contenta" con cómo salió la campaña, pese a la desilusión de muchos de sus seguidores.
De todas formas, a estos últimos les ofreció disculpas, expresando que si aceptó "fue para crear conciencia". "No es mi culpa que nos shippeen (vinculen emocionalmente), porque siempre fuimos claros que somos amigos", finalizó.
Leer más de
Notas relacionadas
- Lanzó su carrera musical y se casó con un querido actor: Así luce la recordada participante de Masterchef Camila Sepúlveda
- "Es algo doloroso": Kenita Larraín comparte predicción sobre Chile para el 2025
- En la cárcel Capitán Yáber: Titi Ahubert visita a su esposo Daniel Sauer imputado por Caso Factop
Lo último de tendencia
Muere recordado cantante británico a los 74 años: "Falleció en paz"
El particular motivo por el que Carmen Gloria Arroyo contrajo matrimonio con Bernardo Borgeat: "Me influyó fuerte"
"Me levanté al baño y había una persona": Otakin cuenta que lo penaron en la casona de El Internado
"Un comentario alusivo a su color de piel": Destapan feroz pelea entre Fabricio e Indio que marcó el fin de Porto Seguro en Mekano
"¿No usas faja para el post?": La respuesta de Ignacia Antonia luego de consulta de seguidora tras nacimiento de su bebé
Álvaro Ballero explicó por qué sigue usando anillo tras haberse separado de Ludmila Ksenofontova
Los divertidos regalos navideños que recibió José Antonio Neme: "Mira que linda"
¿Volvió con su exmarido? La reveladoras fotos de Vale Roth y Miguel de la Fuente que muestran un posible regreso
"No me levantes la mano": La tensa discusión entre Luis Mateucci y Laura Bozzo en El Internado
Tuvo tres hijos junto a "Onur": Así luce la actriz Berguzar Korel, la sufrida "Sherezade" de "Las mil y una noches"
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Oro y plata alcanzan récords históricos tras fuerte alza: ¿Por qué están subiendo de precio?
Armada de China moviliza dos portaaviones en el mar Amarillo en medio de tensiones globales: Uno es su nave más avanzada
Clinton, Michael Jackson, Mick Jagger y más: Los famosos que aparecen en los archivos del caso Epstein
Estados Unidos mantiene "persecución activa" de buque petrolero en el Caribe en medio de presiones al crudo venezolano
Maduro acusa a Estados Unidos de actuar como "corsarios" tras incautación de petroleros
Uno supera los mil años de cárcel: Condenan a 248 pandilleros en El Salvador por homicidios, desapariciones y otros delitos
Lo último de nacional
Fundador de Lippi abrirá tienda con su nueva marca Ofki: ¿Dónde estará ubicada?
Tormentas eléctricas en Navidad: Emiten aviso en tres regiones de la zona norte a raíz de condición de "alta de bolivia"
Violento turbazo en casa de vicepresidente de la Sofofa en Vitacura: Amarraron a su familia a plena luz del día
La "pistolera de Conchalí": Detienen a mujer por robos armados en farmacias y ferreterías
Pesar por muerte de reconocido DJ en accidente de tránsito en La Araucanía: Era la voz de un supermercado
"No voy a decir nada antes del 11 de marzo": José Antonio Kast sobre la candidatura de Michelle Bachelet a la ONU