¡Vuelve Fesiluz! Conoce los precios de las entradas y la ubicación del evento que se realizará en Santiago y en Concepción
Hace unas semanas, el Festival de Luces de China (Fesiluz) anunció una nueva edición de su espectacular show, programado para los veranos de 2024 y 2025. Esta vez no solo se llevará a cabo en Santiago, sino también en Concepción.
Los visitantes podrán disfrutar de un espectáculo de luces que incluye nuevas tecnologías, como luces LED y proyecciones de animales, que harán la experiencia aún más mágica. Además, habrá un escenario principal con presentaciones musicales sorpresa, complementado con otros espacios dedicados a bailes típicos chinos.
En esta oportunidad, las luces están inspiradas en el Dios de la Fortuna y en temáticas relacionadas con el Año Nuevo Chino, que en 2025 estará representado por el año de la Serpiente. También se podrá disfrutar de un árbol gigante decorado con luces que evocan un estilo similar al del mundo de Avatar.
¿Cuándo comienza FESILUZ?
Una de las grandes novedades que tendrá el evento de la capital será el lugar, ya que se llevará a cabo en el Parque Padre Hurtado, en la comuna de La Reina. Esto permitirá contar con un espacio más amplio en comparación con el año pasado.
LO ÚLTIMOEn Santiago, el inicio del evento está programado para el 6 de diciembre y se extenderá hasta el 9 de ese mismo mes. El horario de funcionamiento será de 18:00 a 23:00 horas, de domingo a jueves, y de 18:00 a 00:00 horas los viernes y sábados.
En Concepción, en tanto, el festival se llevará a cabo en la Rotonda Peñuelas de la comuna de Hualpén desde el 20 de diciembre hasta el 16 de marzo de 2025. En aquella ciudad se podrá asistir en los siguientes horarios: de lunes a jueves, de 17:00 a 00:00 horas, y de viernes a domingo, de 16:00 a 00:00 horas.
Las entradas ya están disponibles de forma presencial en boleterías o a través del sitio web Ticketpro (pincha aquí). A continuación te detallamos los precios según rango etario, los cuales no incluyen el cargo por servicio:
- Público general: $12.000
- Niños de 3 a 6 años: $9.000
- Personas mayores de 65 años: $9.000
- Personas en situación de discapacidad: $9.000
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Tuve mucha actitud de que lo íbamos a lograr": Kika Silva cuenta cómo consiguió el vestido de JLo que la hizo brillar en la Gala
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Los mejores vestidos y los artistas favoritos de la gente: Revisa el lado B de la Gala del Festival de Viña
"Caminando se notó todo": La "Guarén" cuenta los problemas que tuvo con su vestido en la Gala de Viña
"Te admiro mi amor": Francisco Kaminski se deshizo en elogios para Camila Andrade tras su paso por la Gala de Viña 2025
Di Mondo cuenta la anécdota que vivió con José Antonio Neme en la Gala de Viña
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Evo Morales anuncia candidatura presidencial en Bolivia pese a prohibición legal
Lo último de nacional
Incendio en sede de la Universidad de Las Américas en Providencia: Bomberos ha despachado 10 compañías a la emergencia
Naufragio en Talcahuano: Armada reportó que se encontraron dos cuerpos en el interior de lancha
Desaparición de Ivone Alvarado: ¿Qué muestra el video clave que está periciando la policía?
En prisión preventiva quedó hombre que causó destrozos con un martillo en el aeropuerto: Daños superan los $40 millones
Balacera en el centro de Santiago deja dos hombres heridos tras recibir cerca de 21 disparos
Temblor en el norte del país: ¿Cuál fue la magnitud que tuvo el sismo?