Tiene su propio emprendimiento: Así luce la recordada actriz Ángela Contreras, a 17 años de su última teleserie

Una de las actrices más recordadas de las teleseries noventeras es Ángela Contreras, quien se hizo popular gracias a papeles protagónicos en diferentes producciones como "Sucupira", "Ámame", "Rojo y Miel" y "La Fiera".

A pesar de tener un debut con un rol principal, fue en la teleserie "Amores de Mercado" en 2001 donde logró obtener un reconocimiento masivo, gracias a su interpretación de la joven enamorada de "Pelluco".

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, pese a su éxito, la talentosa actriz decidió alejarse de la pantalla chica y emprender otro rumbo, un tanto diferente, pero ligado al mundo artístico de todas formas.

Su vida después de la televisión

Luego de realizar su último personaje en "Amor por Accidente", el año 2007, dio un giro rotundo en su trabajo. Se despidió de las cámaras y comenzó a dedicarse a la realización de esculturas, específicamente en la técnica de cerámica gres.

Para promocionar sus productos, Contreras abrió una cuenta de Instagram dedicada en un 100% a su emprendimiento llamado "Ángela cerámicas". En esa plataforma ha compartido imágenes de vasos, jarrones y platos elaborados por ella.

Respecto a su repentino retiro de la TV, su hermano Cristián Contreras, conocido como el "Doctor File", reveló hace algunos años que ella "estaba cansada de que en las teleseries siempre le dieran personajes de carácter sensual, lo cual hizo que ella tuviera una sobre exposición".

Aun así, Cristián contó que el rechazo de su hermana a la pantalla chica, puede cambiar si le llega una oferta laboral con un buen personaje. En el ámbito personal, Ángela lleva más de 20 años casada con Roy Burns, y tienen dos hijos.

Así luce actualmente Ángela Contreras

 

Instagram

 

 

Instagram

 

 

Instagram

 

Todo sobre Así luce