Sigue en vivo la segunda parte del line-up del Festival de Viña del Mar 2025
- Por Nicolás Escárate
La noche de este viernes 22 de noviembre conoceremos la segunda parte del line-up del Festival de Viña del Mar 2025. Recordemos que el pasado domingo 17, se anunciaron a los primeros 7 artistas que pisarán la Quinta Vergara el próximo año.
Para anunciar a los artistas, Mega decidió elaborar algo totalmente inédito. Hablamos de un programa especial llamado Line Up Viña 2025, que esta noche, dará a conocer a nuevos artistas y también a los comediantes del certamen.
Segunda parte del line-up
Este viernes 22 de noviembre, Mega transmite en horario prime el programa especial Line Up Viña 2025, donde se revelan nuevos nombres de artistas y comediantes que pisarán el escenario de la Quinta Vergara.
Quienes serán anunciados este viernes se sumarán a Sebastián Yatra, Marc Anthony, Sebastián Yatra, Ha*Ash, Myriam Hernández, Bacilos y Duki.
La transmisión comienza inmediatamente después de Meganoticias Prime. Puedes seguir la transmisión en vivo en el video que está en la parte superior de esta página, o a través de la televisión, sintonizando nuestro canal.
Los otros animadores del Festival de Viña del Mar
En el programa Only Fama, correspondiente a la edición del pasado domingo 10 de noviembre, además se reveló que no solo Karen Doggenweiler y Rafael Araneda se harán presentes en el Festival de Viña del Mar, sino que también serán acompañados por destacadas figuras del canal.
Rafael Araneda tendrá como acompañantes a Tita Ureta y Paola Volpato, mientras que Karen Doggenweiler será acompañada por tres varones: José Antonio Neme, Rodrigo Sepúlveda y Francisco Melo.
Estos rostros del canal se sumarán a los animadores durante bloques específicos, coanimando en la presentación de las competencias folclórica e internacional.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"No estoy bromeando": El misterioso aroma que sintió Neme mientras hablaban del Santo Grial en el "Mucho Gusto"
"Es emocionante": Este es el actual trabajo del recordado "Recluta Álvarez" del reality "Pelotón"
Familia de comediante tras Lagarto Murdock actualiza su estado de salud
Fue vinculado a Emilia Dides en el verano: Actor cubano William Levy es detenido en Estados Unidos
Álvaro Rudolphy volvió a Mega: Protagonizará nueva teleserie vespertina con Paola Volpato
"Igual es un beso": Dani Aránguiz se refiere a historia que compartió junto a Luis Mateucci y que después borró
Películas religiosas y familiares llegan a la pantalla: Así queda la programación de Mega para Semana Santa
Vanesa Borghi muestra los nuevos avances de su casa en el sur de Chile: "¿Qué les parece cómo va quedando?"
Estas son las verdaderas razones por las que Gala Caldirola fue eliminada de reality de supervivencia español
Así luce hoy el actor Davide Marotta: Interpretó al "bebé demonio" en la película "La pasión de Cristo"
Lo último de calidad de vida
Esto le pasa a tu cuerpo cuando dejas de beber alcohol: Hombre hizo el experimento por 365 días
Buenos compañeros en guerras y en climas fríos: Las 13 razas de perro que más han ayudado a la humanidad
¿Es mito que los champiñones no deben lavarse? Esta es la forma correcta de limpiarlos, según un chef
Cuidado con los alimentos que pones arriba: Esta es la forma correcta de ordenar tu refrigerador para evitar enfermedades
Para una Pascua saludable: Esta es la cantidad de huevitos de chocolate que se pueden comer al día, según una nutricionista
Un café y una siesta: Cómo realizar correstamente la técnica de los expertos para maximizar el descanso por la tarde
Lo último de mundo
"La pelota está en la cancha de China": EEUU asegura que Trump "está abierto a un acuerdo" con el país asiático
Expresidente de Perú Ollanta Humala es sentenciado a 15 años de cárcel por caso Odebrecht
Golpe a Boeing: China frena sus entregas tras tensiones con EE.UU
Donald Trump ahora amenaza a la Universidad de Harvard por negarse a sus exigencias
Acusan a hombre por ataque a Tesla en medio de ola de repudio contra Elon Musk en EEUU
Trump se reúne con Bukele y plantea "deportar" a estadounidenses a megacárcel de El Salvador
Lo último de nacional
Ya son más de 10: Estos son las candidatas y candidatos presidenciales 2025 en Chile
Matthei no descarta enviar a reos de mayor peligrosidad a cárcel de Bukele si gana las elecciones presidenciales
Famosa juguetería tendrá su primera tienda en Chile: ¿Cuándo sería su apertura?
Pronóstico de lluvia para Semana Santa: Estas son las zonas donde se registrarían precipitaciones
Eran amigas y regresaban de un concierto: Quiénes eran las tres mujeres que murieron tras chocar en 10 de Julio
Detectan más de 8 kilos de droga en el Aeropuerto de Santiago: Uno de los detenidos transportaba 543 ovoides de cocaína