Rodrigo "Gallina" Avilés se refiere a su intervención de implante capilar: "Fue la mejor decisión que pude tomar"

El exintegrante de programas juveniles, Rodrigo Avilés, más conocido como "Gallina", abordó una de las últimas decisiones que tomó y que se relaciona con un procedimiento médico muy popular en el país.

En concreto, se sometió a un implante de caballo en el primer semestre de este 2024, debido a que reconoció que peinarse siempre era un tema para él y que se preocupaba de no verse "muy frentón. Cuando chico una compañera me dijo: Eres bonito, pero cuando corres te ves mal porque se te ve mucha frente -ríe-", señaló a LUN. 

Ir a la siguiente nota

Ahora, con varios meses postcirugía capilar, Avilés dijo que "me está creciendo mucho pelo en el sector donde me hicieron el injerto. Me pusieron 3.800 folículos en las entradas y en la parte superior de la frente, que son equivalentes a 8.000 pelos. Aún me falta, pero estoy feliz". 

Por otro lado, y sobre cómo se enteró del procedimiento, señaló que "vi un caso de alguien que se injertó pelo y me animé. Fue la mejor decisión que pude tomar". 

LO ÚLTIMO

De acuerdo al medio citado, el implante capilar tiene un costo promedio entre los $2.700.000 hasta los $8.100.000, variando entre las unidades foliculares que se implanten.

Actualmente, Gallina y su pareja, Karina León, se encuentran esperando a su primera hija, la que tendrá el nombre de Martina. 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de