Daniela Aránguiz se sincera sobre su relación actual con Jorge Valdivia: "A mí me gusta otra persona"
La panelista de "Only Fama: Famosos al desnudo", Daniela Aránguiz, se refirió a la relación actual que mantiene con su expareja, Jorge Valdivia, considerando que ambos tienen dos hijos en común.
Cabe señalar que el "Mago" fue formalizado por el delito de violación y debió cumplir la cautelar de prisión preventiva en la cárcel de Rancagua. Posteriormente, la Corte de Apelaciones de Santiago revisó un recurso que presentó la defensa y cambió la cautelar a arresto domiciliario.
Sin embargo, la expareja de Daniela Aránguiz debió enfrentar una segunda denuncia por violación, a lo que el tribunal estimó que Valdivia deberá seguir cumpliendo arresto domiciliario.
A pesar del caso mediático en que se ha visto envuelto el retirado futbolista, la panelista del programa de Mega reconoció que seguirá teniendo una relación con él debido a sus hijos.
LO ÚLTIMO"Se van a tener que acostumbrar a verme con Jorge Valdivia porque seré la madre de sus hijos hasta que me muera. Me van a ver en graduaciones, cumpleaños y todas las actividades propias de una familia, porque voy a ser la madre de sus hijos", afirmó Aránguiz en otro programa del que es parte.
Eso sí, la panelista de espectáculos enfatizó: "Pero eso no significa que voy a volver con Jorge. Hace 2 años estoy separada y no voy a volver con él".
"A mí me gusta otra persona"
Por otro lado, Daniela Aránguiz se refirió a su situación sentimental y afirmó que le gusta otra persona, aunque no confirmó oficialmente si se encontraba en pareja.
"Nosotros -con Jorge Valdivia- habíamos logrado tener una relación buena como papás... No voy a volver con él, yo estoy separada de él hace dos años, a mí me gusta otra persona", añadió.
Por último, Daniela Aránguiz aseveró que, con dicha persona, "no tengo una relación. Soy una mujer soltera, pero mis gustos están con otra persona, él lo sabe (Valdivia), no es alguien de TV y lo respeto. Si Jorge quiere hacer su vida, es un problema de él, tiene el derecho de estar con quien quiera".
Leer más de
Notas relacionadas
- Dani Aránguiz desclasifica cómo calmó a Romina Sáez para que volviera al set de Only Fama: "Quise ir a buscarla"
- Daniela Aránguiz explicó las razones por las que no fue a ver a Jorge Valdivia a la cárcel
- "Me carga la gente que no muestra la cara": La defensa de Daniela Aránguiz a Fabricio tras acusaciones de estafa
Lo último de tendencia
George Harris: Revisa la conferencia de prensa del primer humorista que estará en el Festival de Viña 2025
Gala del Festival: Organización hace positiva evaluación y se refiere a polémica en torno a Tonka Tomicic
"Esta actividad es maravillosa": Karen Doggenweiler y Rafael Araneda participan de la gala vecinal en la previa del Festival
"Tuve mucha actitud de que lo íbamos a lograr": Kika Silva cuenta cómo consiguió el vestido de JLo que la hizo brillar en la Gala
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Los mejores vestidos y los artistas favoritos de la gente: Revisa el lado B de la Gala del Festival de Viña
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Vaticano informa que estado de salud del papa Francisco sigue siendo "crítico" y su "pronóstico es actualmente reservado"
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Lo último de nacional
Incendio en sede de la Universidad Andrés Bello en Providencia: Bomberos ha despachado 10 compañías a la emergencia
Naufragio en Talcahuano: Armada reportó que se encontraron dos cuerpos en el interior de lancha
Desaparición de Ivone Alvarado: ¿Qué muestra el video clave que está periciando la policía?
En prisión preventiva quedó hombre que causó destrozos con un martillo en el aeropuerto: Daños superan los $40 millones
Balacera en el centro de Santiago deja dos hombres heridos tras recibir cerca de 21 disparos
Temblor en el norte del país: ¿Cuál fue la magnitud que tuvo el sismo?