"Lo tienes todo para ganar": Dos exMiss Chile le entregan su apoyo a Emilia Dides en el Miss Universo
A pocas horas de que comience la final de la edición 73° del Miss Universo, dos exMiss Chile le mandaron mensajes de apoyo a la actual representante del país, Emilia Dides, quien, según los expertos en concursos de belleza, tiene grandes opciones de conseguir la corona.
Para este 2024, el certamen de belleza se realizará en la Arena Ciudad de México, ubicada en la capital del país azteca, donde se coronará a la sucesora de la nicaragüense Sheynnis Palacios.
En concreto, Sofía Depassier, Miss Chile 2022, y Celeste Viel, Miss Chile 2024, le dedicaron palabras a Emilia Dides, quien, en el mejor de los escenarios, podría repetir la hazaña que Cecilia Bolocco logró en el año 1987, siendo, hasta ahora, la única Miss Universo chilena.
Los mensajes de Sofía Depassier y Celeste Viel
Sofía Depassier grabó un video donde señaló que "hoy es un día sumamente importante, es la final de Miss Universo y le quiero mandar toda la suerte y todas las buenas energías a nuestra querida Emilia Dides. Reina, lo tienes todo para ganar esa segunda corona para Chile, te mando un beso enorme y toda la suerte del mundo".
En tanto, Celeste Viel, aprovechó de compartir una historia donde le mandó sus buenos deseos a Emilia Dides y, también, recordar el hito que logró el año pasado.
"Chile volvió al Top y esta noche nuestra reina Emilia Dides nos volverá a sentir esa magia", escribió Viel en una historia de Instagram.
Cabe recordar que en el Miss Universo 2023, Celeste Viel logró instalarse en el prestigioso Top 20, terminando con una sequía para el país en el certamen de belleza, ya que desde el 2000 en adelante, además de ella, solo Gabriela Barros logró avanzar en el concurso, al adentrarse en el Top 15 del concurso en el año 2004.
Leer más de
Notas relacionadas
- "No es extraño": La reacción de Don Francisco al homenaje de Emilia Dides a "Sábado Gigante" en el Miss Universo
- El acompañante con el que asistió Ivette Vergara al matrimonio de Karol Lucero: "Es mi colágeno"
- Daniel Valenzuela y sus hijas dedican emotivos mensajes por fallecimiento del padre de Paloma Aliaga
Lo último de tendencia
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Los mejores vestidos y los artistas favoritos de la gente: Revisa el lado B de la Gala del Festival de Viña
"Caminando se notó todo": La "Guarén" cuenta los problemas que tuvo con su vestido en la Gala de Viña
"Te admiro mi amor": Francisco Kaminski se deshizo en elogios para Camila Andrade tras su paso por la Gala de Viña 2025
Di Mondo cuenta la anécdota que vivió con José Antonio Neme en la Gala de Viña
"Estaban muy buenos": Periodista de Mega protagoniza cómico momento tras comer un digüeñe del dedo de Princesa Alba en la Gala
¿Hubo un incidente entre Laura de la Fuente y el equipo de Tonka Tomicic en la Gala del Festival?
"Que lo goce, que lo disfrute": El mensaje de Tonka Tomicic a Karen Doggenweiler para el Festival de Viña 2025
Terminó comiendo pizza con Di Mondo: Así fue el emotivo festejo de Tonka Tomicic tras su paso por la Gala del Festival
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Evo Morales anuncia candidatura presidencial en Bolivia pese a prohibición legal
Lo último de nacional
Temblor en el norte del país: ¿Cuál fue la magnitud que tuvo el sismo?
Sorprendió a hombre desnudo en su casa: Madre denuncia que su hija con deficiencia mental fue abusada sexualmente
Desaparición de Ivone Alvarado: PDI confirma reunión con los familiares de la adolescente
"Narco alcancía gigante" en un muro falso: Grupo delictual escondía más de $27 millones en Padre Hurtado
Temblor en la zona centro-norte de Chile: Conoce de cuánto fue la magnitud del movimiento telúrico
Cancelan traslado de cerca de 300 reos desde Santiago al penal de Biobío