"No voy a permitir que críe a mi nieto": La drástica decisión de Paula en la recta final de "Al Sur del Corazón"
Capítulos de alto impacto promete la teleserie vespertina de Mega, "Al Sur del Corazón", en su recta final. Queda poco más de una semana para que seamos testigos de los desenlaces que marcarán la vida de cada una de las integrantes de la familia Bravo.
En ese período, la trama alcanzará un punto crítico cuando Paula (Patricia Rivadeneira) tome una drástica decisión. Tal es el odio que siente por las Bravo, que desea llevarse a su nieto para evitar que crezca cerca ellas.
En medio de esta crisis, Felipe (Mario Horton) conseguirá hablar por teléfono con su madre y, en una escena llena de tensión, la confrontará diciendo: "Si no me dices dónde está, voy a dejar la cagá".
Sin embargo, la exesposa de Manuel (Francisco Melo) se mantendrá firme ante las amenazas de su hijo, respondiéndole con determinación: "Yo no voy a permitir que esa mujer críe a mi nieto, ¿me entendiste?".
¿Cuándo termina Al Sur del Corazón?
El próximo lunes 25 de noviembre será una jornada imperdible para los fanáticos de las teleseries de Mega, ya que ese día se emitirá el esperado último capítulo de "Al Sur del Corazón", el cual se emitirá a las 19:45 horas.
Acto seguido, podrán disfrutar del primer capítulo de "Nuevo Amores de Mercado", el remake del Área Dramática que trae de vuelta la historia de Pelluco Solís y Rodolfo Ruttenmayer (Pedro Campos), pero en una versión renovada y con un elenco de lujo.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"No la tenemos abandonada": Marcela Vacarezza se defiende de acusaciones sobre su hermana Adriana
Marlene de la Fuente presenta a su nueva pareja: Fue al matrimonio de ella con Iván Núñez hace dos décadas
Muere el actor James Ransone a los 46 años: Participó en "The Wire" e "It: Capítulo Dos"
¿Siguen juntos?: El video que compartió Faloon Larraguibel junto a Raimundo Cerda tras rumores de quiebre
Muere el músico Julio Zegers a los 81 años: Es recordado por sus clásicos "Canción a Magdalena" y "Los Pasajeros"
Maite Orsini revela cuál es su actual estado sentimental: "Estoy muy feliz"
"Siempre con amor": Joaquín Méndez y Mandi Martínez revelaron el sexo y nombre de su bebé
Pamela Díaz contó que se someterá a cirugía: "Me las saco ahora"
Jorge Alis no pudo contener las lágrimas tras el paso de "Juanchy" a la final de Coliseo: "Es algo muy lindo"
Lanzan libro "El Diario íntimo de Mekano": Autor cuenta detalles inéditos e imperdibles del programa
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Maduro acusa a Estados Unidos de actuar como "corsarios" tras incautación de petroleros
Uno supera los mil años de cárcel: Condenan a 248 pandilleros en El Salvador por homicidios, desapariciones y otros delitos
Estados Unidos intercepta un nuevo buque petrolero en las costas de Venezuela
Robaron a las víctimas después de asesinarlas: Nueve fallecidos y 10 heridos tras ataque de grupo armado en bar de Sudáfrica
Cristina Fernández es operada de urgencia por una apendicitis en medio de arresto domiciliario por corrupción
"Terrorismo internacional que EE.UU. busca imponer": Venezuela dice que Irán le ofreció su apoyo tras 'robo de buques petroleros'
Lo último de nacional
Hombre es condenado a 10 años de cárcel por atacar sexualmente a su nieta en Iquique
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
Hombre permanece en riesgo vital tras ser baleado en plena vía pública en Concepción
"Falsas imputaciones": Trinidad Cruz-Coke defiende a su marido por crimen de fotógrafo Eduardo Cruz-Coke e hijos
Enel programa cortes de luz para este lunes en la RM: Revisa los sectores afectados
A pocos días para Navidad: ¿Qué precio puede tener la cena familiar?