El exitoso negocio de Felipe Viel en Chile como agente inmobiliario: Logró que 23 departamentos fueran reservados
- Por Nicolás Escárate
El recordado actor y emprendedor inmobiliario, Felipe Viel, en Miami, Estados Unidos, país donde reside hace varios años, se ha desempeñado como agente de bienes raíces, siendo reconocido dentro del rubro como uno de los más destacados en el área.
Conscientes de aquello, y luego que hace 6 meses iniciara su propio pódcast de educación financiera, en Chile una agencia inmobiliaria lo contactó para que vendiera un proyecto de departamento pronto a entregarse, consiguiendo la impresionante suma de 75 interesados para reservar 23 departamentos.
El nuevo negocio de Felipe Viel
El método que utilizó para conseguir dichos números fue apoyado en las redes sociales: durante tres días realizó una transmisión en vivo a partir de las 20 horas, donde dictó una clase educativa de inversiones inmobiliarias, basados en datos concretos y su experiencia.
De acuerdo a lo que dijo en Las Últimas Noticias (LUN), el último día, su presentación cerraba con "la oportunidad de inversión en Chile y sus características para que los interesados pudieran reservar por 200 mil pesos si les gustaba. Tenían 2 semanas para que el banco pre aprobara un crédito hipotecario y así concretar la transacción".
LO ÚLTIMOCabe destacar que Viel escogió el proyecto inmobiliario que vendió, y lo ofreció con descuentos fugaces que tenían como objetivo que personas se decidieran rápido frente a la oferta. Algunas unidades pasaron de costar 150 a 133 millones, aseveró.
Tanto le gustó este modelo de venta a Felipe Viel, que en enero del 2025 lo volverá a realizar, aunque ahora con su propia oficina, viel.cl. "Voy a involucrar a mis hermanos", adelantó, sobre este nuevo negocio que lanzará.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Verdadera reina": Emilia Dides recibe enorme regalo desde Chile a horas de las preliminares de Miss Universo
- Así reaccionó Gissella Gallardo a demanda de quiebra contra su exmarido Mauricio Pinilla por millonaria deuda
- Estuvo en "La Fiera" con un importante personaje y es la mamá de "Chechico": Así luce hoy la actriz Francisca Opazo
Lo último de tendencia
George Harris: Revisa la conferencia de prensa del primer humorista que estará en el Festival de Viña 2025
Gala del Festival: Organización hace positiva evaluación y se refiere a polémica en torno a Tonka Tomicic
"Esta actividad es maravillosa": Karen Doggenweiler y Rafael Araneda participan de la gala vecinal en la previa del Festival
"Tuve mucha actitud de que lo íbamos a lograr": Kika Silva cuenta cómo consiguió el vestido de JLo que la hizo brillar en la Gala
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Los mejores vestidos y los artistas favoritos de la gente: Revisa el lado B de la Gala del Festival de Viña
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Vaticano informa que estado de salud del papa Francisco sigue siendo "crítico" y su "pronóstico es actualmente reservado"
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Lo último de nacional
Incendio en sede de la Universidad Andrés Bello en Providencia: Bomberos ha despachado 10 compañías a la emergencia
Naufragio en Talcahuano: Armada reportó que se encontraron dos cuerpos en el interior de lancha
Desaparición de Ivone Alvarado: ¿Qué muestra el video clave que está periciando la policía?
En prisión preventiva quedó hombre que causó destrozos con un martillo en el aeropuerto: Daños superan los $40 millones
Balacera en el centro de Santiago deja dos hombres heridos tras recibir cerca de 21 disparos
Temblor en el norte del país: ¿Cuál fue la magnitud que tuvo el sismo?