Hijo de Claudia Conserva salvó el programa de su madre tras contratiempo con tierno gesto: "Me sentí orgullosa"
Una complicada situación fue la que vivió la animadora Claudia Conserva durante la grabación de su programa "Mija", de TV+, luego de que el invitado considerado para uno de sus segmentos no llegara al estudio, dejándola a la deriva.
Resulta que fue el propio hijo de la comunicadora, Renato Conserva, quien sin ninguna pauta previa fue al rescate de Claudia. En diálogo con Las Últimas Noticias, ella comentó que la idea fue su editora periodística, Ignacia Lagos.
Renato Conserva salvó el programa de su madre con tierno gesto
Tras recibir una llamada inesperada, el actor de 23 años acudió a la entrevista, la cual se extendió por más de 15 minutos. Durante la conversación, hablaron sobre los desafíos de ser joven en la era de las redes sociales y sobre los logros más recientes en su carrera, entre ellos la invitación a los premios Emmy por parte de su agente.
"No pudimos preparar nada, nos pusimos a conversar sin pauta. Fue muy agradable, se nos pasó volando el tiempo. Sentimos que podríamos haber hablado mucho más tiempo, me encantó haberlo hecho", reflexionó Claudia.
LO ÚLTIMOConsultada sobre cómo vio a su invitado, la exMiss 17 señaló que "Renato es bien preparado, como su padre (Juan Carlos Valdivia). Le gusta opinar, hablar de actualidad y de política. Claro que en esta ocasión hablamos de algo súper distinto. Es bonito verlo en pantalla, seguro, reflexivo, buen mozo y amigable".
Respecto cómo fue entrevistar a su propio hijo, Claudia aseguró que "(estaba) cero nerviosa. Yo lo escuchaba y debo confesar que Renato lo hizo súper bien. Me sentí tranquila, confiada y orgullosa porque él lo hizo bien".
Leer más de
Notas relacionadas
- "Hay que ser transparentes": Por este motivo se canceló actividad de famosos con sus hijos en la Teletón
- "No me canso de decir...": Pollo Valdivia reveló la pregunta que siempre le hacen sobre Claudia Conserva
- "Un diagnóstico a tiempo te puede salvar": El mensaje de Claudia Conserva en el día de la lucha contra el cáncer de mama