"¡Qué plancha!": El chascarro en vivo de Natasha Kennard justo al comenzar Meganoticias Amanece este martes
- Por Nicolás Escárate
Con un chascarro partió el día para Natasha Kennard, conductora de Meganoticias Amanece, durante la mañana de este martes 12 de noviembre. Todo ocurrió a las 6 de la mañana en punto, cuando la periodista se trasladaba hasta el centro del estudio para acompañar a su compañero, Gonzalo Ramírez.
Él, quien ya estaba en pantalla, notó que Natasha al incorporarse, se golpeó en el hombro, algo que quedó captado fuera de cámara, pero que Gonzalo hizo notar al público porque de inmediato se preocupó por el estado de su compañera.
"Colisión frontal"
"¿Qué pasó? La pobre Natasha colisionó. Colisión frontal", señaló entre risas Ramírez, ante Kennard quien al llegar al estudio señaló, también riendo, "¡qué plancha!", para luego explicar que se golpeó en el hombro solo segundos antes de que comenzara el programa.
"Pobrecita, venía tan apurada la pobre que ¡pa!, se pegó", explicó a la audiencia Gonzalo Ramírez. Natasha, mirándose el hombro, se encontraba más preocupada si es que había pasado algo con el implemento técnico con el que se golpeó que de su cuerpo.
LO ÚLTIMO"El hombro me da lo mismo (...) me voy a tener que ir a mi casa", señaló con una sonrisa en su rostro Kennard, mientras que Ramírez expresó, "partimos chascarreando", para luego comenzar con la entrega noticiosa.
Cabe destacar que Meganoticias Amanece se emite de lunes a viernes a partir de las 6 de la mañana y es conducido por Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard.
Leer más de
Notas relacionadas
- Kel Calderón recibió directa pregunta sobre la maternidad por parte de una seguidora: Esta fue su respuesta
- Con 19 años ganó la competencia: Así lucía Emilia Dides cuando participó en un programa de talentos
- El error garrafal de Rafael Araneda el día del cumpleaños de su hija Florencia: "Hay que ser muy desconectado"
Lo último de tendencia
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Los mejores vestidos y los artistas favoritos de la gente: Revisa el lado B de la Gala del Festival de Viña
"Caminando se notó todo": La "Guarén" cuenta los problemas que tuvo con su vestido en la Gala de Viña
"Te admiro mi amor": Francisco Kaminski se deshizo en elogios para Camila Andrade tras su paso por la Gala de Viña 2025
Di Mondo cuenta la anécdota que vivió con José Antonio Neme en la Gala de Viña
"Estaban muy buenos": Periodista de Mega protagoniza cómico momento tras comer un digüeñe del dedo de Princesa Alba en la Gala
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Evo Morales anuncia candidatura presidencial en Bolivia pese a prohibición legal
Lo último de nacional
Desaparición de Ivone Alvarado: ¿Qué muestra el video clave que está periciando la policía?
En prisión preventiva quedó hombre que causó destrozos con un martillo en el aeropuerto: Daños superan los $40 millones
Balacera en el centro de Santiago deja dos hombres heridos tras recibir cerca de 21 disparos
Temblor en el norte del país: ¿Cuál fue la magnitud que tuvo el sismo?
Sorprendió a hombre desnudo en su casa: Madre denuncia que su hija con deficiencia mental fue abusada sexualmente
Desaparición de Ivone Alvarado: PDI confirma reunión con los familiares de la adolescente