¡Gracias Chile! Teletón supera la meta del 2024 consiguiendo más de 40 mil millones de pesos
- Por Nicolás Escárate
Tras vivir largas horas de preocupación porque llegar a la meta parecía inalcanzable, finalmente los chilenos no defraudaron y consiguieron que la Teletón lograra sobrepasar el monto que estaba fijado, alcanzando los $40.502.617.946
Si bien la campaña había tenido un comienzo auspicioso, durante toda la jornada de este sábado 9 de noviembre los depósitos se ralentizaron, lo que provocó una sensación de tensión en el Teatro, provocando que incluso una de las actividades pactadas fuera cancelada.
Una Teletón difícil
Las palabras de Mario Kreutzberger sobre los bajos montos recaudados las repitió el animador en varias oportunidades. "Si seguimos así, no vamos a llegar a la meta. Por ejemplo, en la décima región, en Castro, me sorprende que esté tan bajo", dijo durante la tarde.
Al show de cierre, la cifra traspasó la mitad de la meta, estando la cuenta con la cifra de $20.347.468.300, lo que descomprimió los ánimos, ya que, al menos, la cifra comenzaba a acercarse a la meta, aunque claro, quedaba mucho camino por recorrer.
Camino que finalmente se logró terminar gracias al aporte de las personas en sus casas, y también de los empresarios, quienes dieron generosas sumas de dinero de miles de millones de pesos a lo largo de las 27 horas de amor.
"La hemos luchado, pero lo conseguimos. Y nuevamente, en el año 46, cumplimos la meta", expresó emocionado Mario Kreutzberger.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Los extraño a mil": Hija de Sebastián Piñera recuerda a su padre y su tío Miguel previo a las elecciones
"Bajo las estrellas": Así fue la romántica propuesta de matrimonio de Esteban Grimalt a Trinidad de la Noi
"Las pastillas no me estaban haciendo efecto": La embarazada Emilia Dides respondió por qué estuvo en la clínica
Las críticas de Emilia Dides a la familia de Sammis Reyes en el podcast que comparten: "Siento que dependen mucho de ti"
Esto cuesta el arriendo por día de la lujosa casona que tienen Mark González y Maura Rivera en Viña del Mar
Hija de Ignacia Antonia y AK4:20: La pequeña que aún no nace ya tiene nombre y una canción en su honor
Ignacia Michelson se lanza contra Belén Soto por romance con ex de Disley Ramos: "No me metería con alguien con pololo"
Volvió a la pantalla en Only Fama: Así luce hoy la recordada actriz Adriana Vacarezza
Así reaccionó el hijo de Rosario Bravo a la intervención estética de su papá: "Los niños son más concretos"
"Me dolía mucho": Faloon Larraguibel preocupó a sus seguidores tras publicar video en una clínica
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Diez muertos deja tiroteo en playa de Australia: Chilenos que participaban de las elecciones regresaron a sus casas
Sospechoso continúa prófugo: Dos personas muertas y ocho heridos graves por tiroteo en universidad de EEUU
Meganoticias en Cúcuta: Autoridades colombianas reforzarán la frontera ante eventual invasión terrestre de EEUU a Venezuela
Trump informa que "sospechoso no ha sido detenido": Varias personas heridas en tiroteo en universidad de Estados Unidos
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Reporta sobrevuelo de aeronaves de EEUU en territorio venezolano
Llevaba petróleo a Irán: Estados Unidos confiscará más buques provenientes de Venezuela
Lo último de nacional
Johannes Kaiser va a votar y ya piensa en el próximo Gobierno: "Nosotros estamos disponibles a conversar"
Voto a voto en el extranjero: Estos son los países en que ha ganado Jeannette Jara según resultados parciales
Presidente Boric llega a votar en Punta Arenas con su bebé Violeta en brazos: "Que la sabiduría del pueblo se manifieste"
En plena votación en el extranjero: Chileno llegó a vender sopaipillas y empanadas en las afueras de embajada en Inglaterra
Franco Parisi desayuna con Juan Manuel Astorga antes de ir a votar: "Los dos candidatos están muy al debe"
Elección presidencial: Mauricio Morales confirma a qué hora se conocerán los resultados de la segunda vuelta