"Me decían que no salte tanto": Flaviana luce su pancita de embarazo durante show de Axé Bahía en Teletón
- Por Vicente Guzmán
¿Qué pasó?
Poco antes de las 5 de la madrugada, el recordado grupo brasilero Axé Bahía se lució en el show de la Teletón 2024 con sus mejores temas que la rompieron en la década del 2000. Francini, Bruno y Flaviana se mostraron más vigentes que nunca e hicieron cantar a todo el teatro en compañía del ritmo de Pablito Pesadilla.
Sin embargo, un nuevo integrante del grupo fue el que más destacó en la presentación, se trata del bebé de Flaviana Seeling, quien sorprendió con su pancita de embarazo, la que no le impidió mostrar sus mejores dotes bailarines.
"Me decían que no salte tanto"
La fundadora de Axé Bahía contó hace una semana que, a sus 47 años, está esperando a su tercer hijo, fruto de su relación con su actual pareja, Orlando Carmona. Cabe recordar que la bailarina tiene dos hijos de relaciones anteriores: Giuliana, de 21 años, y Gianluca, de 11 años.
Flaviana se encuentra en sus primeros meses de embarazo y tras su gran presentación reconoció en conversación con Página 7 que "todo el mundo estaba con miedo".
LO ÚLTIMO"Me decían que no salte tanto, porque a mí me gusta con energía, así que bailo más suave", agregó, para luego señalar que "aquí estamos con todas las ganas de aportar, poner nuestro granito de arena", cerró.
Señal en vivo
¿Cómo donar en la Teletón 2024?
Lo primero a tener en cuenta es que en la transmisión estará en pantalla el Código QR del Banco de Chile, que debutó el 2022, y que en esta ocasión facilitará las donaciones digitales.
Sin embargo, quienes deseen donar a la campaña por otros medios, pueden hacerlo de manera presencial en las respectivas sucursales del banco a lo largo de todo Chile, siempre en la emblemática cuenta 24.500-03.
Al mismo tiempo, los clientes del banco que no cuenten con una sucursal cercana, podrán donar de igual forma a través del sitio web de la entidad bancaria. Si no eres cliente del Banco de Chile, puedes aportar a través del botón digital.
En tanto, si vas a transferir de forma común y corriente, debes considerar los siguientes datos:
- Destinatario: Fundación Teletón
- Rut: 71.238.300-3
- Cuenta Corriente Banco de Chile
- N° de cuenta: 24.500-03
- Mail: miaporte@teleton.cl
Si estás en el extranjero existe la opción de pago con tarjeta de crédito internacional en dólares (Visa y Mastercard) por medio de Webpay.
Leer más de
Notas relacionadas
- "El ambiente va a estar caluroso": Jaime Leyton entrega su pronóstico del tiempo para este sábado de Teletón
- ¿Qué artistas están este sábado en la Teletón? Revisa la programación bloque a bloque de la segunda jornada
- Habría necesitado atención médica: Ignacia Antonia sufre problema de salud durante la Teletón
Lo último de tendencia
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Los mejores vestidos y los artistas favoritos de la gente: Revisa el lado B de la Gala del Festival de Viña
"Caminando se notó todo": La "Guarén" cuenta los problemas que tuvo con su vestido en la Gala de Viña
"Te admiro mi amor": Francisco Kaminski se deshizo en elogios para Camila Andrade tras su paso por la Gala de Viña 2025
Di Mondo cuenta la anécdota que vivió con José Antonio Neme en la Gala de Viña
"Estaban muy buenos": Periodista de Mega protagoniza cómico momento tras comer un digüeñe del dedo de Princesa Alba en la Gala
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Evo Morales anuncia candidatura presidencial en Bolivia pese a prohibición legal
Lo último de nacional
Desaparición de Ivone Alvarado: ¿Qué muestra el video clave que está periciando la policía?
En prisión preventiva quedó hombre que causó destrozos con un martillo en el aeropuerto: Daños superan los $40 millones
Balacera en el centro de Santiago deja dos hombres heridos tras recibir cerca de 21 disparos
Temblor en el norte del país: ¿Cuál fue la magnitud que tuvo el sismo?
Sorprendió a hombre desnudo en su casa: Madre denuncia que su hija con deficiencia mental fue abusada sexualmente
Desaparición de Ivone Alvarado: PDI confirma reunión con los familiares de la adolescente