"No tiene sentido estar flaca pero con la cabeza mal": La respuesta de Michelle Carvalho a duda sobre su cuerpo
- Por Nicolás Escárate
La exparticipante de "Volverías con tu ex", Michelle Carvalho, respondió de una sincera forma un cuestionamiento que desde hace varios años se lo vienen haciendo y que guarda relación con su cuerpo. Específicamente, con su aumento de peso.
Y es que Carvalho ha aclarado en reiteradas oportunidades que no tiene mayores problemas con que su cuerpo no sea el mismo con el que se hizo conocida en 2012, señalando incluso a modo de broma hace algunos meses que ella se "comió" a la Michelle antigua.
Michelle Carvalho y la baja de peso
Mediante su cuenta de Instagram, Carvalho realizó la conocida dinámica de preguntas y respuestas, recibiendo una consulta justamente en línea con su figura. "¿Te propondrías ser delgada nuevamente como antes? Aunque seas linda ahora igual", la interrogaron.
Al respecto, Michelle dio una sincera respuesta en donde aparecen cuatro fotos de ellas en diferentes momentos de su vida. Sobre las imágenes redactó, "yo subí de peso por enfermedad y depresión. Más que querer estar delgada para 'socialmente' verme bien, le estoy dando prioridad a mi salud mental".
LO ÚLTIMO"No tiene sentido estar flaca pero con la cabeza mal, llevando un pésimo estilo de vida. Cuando lo primero esté bien (salud mental), y si es que así lo quiero, podré ponerme alguna meta si es que lo encuentro necesario", añadió.
Para finalizar esta declaración, indicó que, "¡ya me han visto! Me he sentido súper mina vistiendo lo que visto. Sin complejos ni inseguridades", enfatizando de esta forma que su figura no es impedimento para mostrarse tal como quiere.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Gracias por este detalle": Emilia Dides recibe enorme regalo a días de la final del Miss Universo
- Las primeras declaraciones de Chriss Mc Millan tras enfrentar a la justicia por hurto: "Uno debe hacerse cargo"
- Raquel Argandoña ya puso su árbol de Navidad: Así es la fastuosa decoración que eligió para su hogar
Lo último de tendencia
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Los mejores vestidos y los artistas favoritos de la gente: Revisa el lado B de la Gala del Festival de Viña
"Caminando se notó todo": La "Guarén" cuenta los problemas que tuvo con su vestido en la Gala de Viña
"Te admiro mi amor": Francisco Kaminski se deshizo en elogios para Camila Andrade tras su paso por la Gala de Viña 2025
Di Mondo cuenta la anécdota que vivió con José Antonio Neme en la Gala de Viña
"Estaban muy buenos": Periodista de Mega protagoniza cómico momento tras comer un digüeñe del dedo de Princesa Alba en la Gala
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Evo Morales anuncia candidatura presidencial en Bolivia pese a prohibición legal
Lo último de nacional
Desaparición de Ivone Alvarado: ¿Qué muestra el video clave que está periciando la policía?
En prisión preventiva quedó hombre que causó destrozos con un martillo en el aeropuerto: Daños superan los $40 millones
Balacera en el centro de Santiago deja dos hombres heridos tras recibir cerca de 21 disparos
Temblor en el norte del país: ¿Cuál fue la magnitud que tuvo el sismo?
Sorprendió a hombre desnudo en su casa: Madre denuncia que su hija con deficiencia mental fue abusada sexualmente
Desaparición de Ivone Alvarado: PDI confirma reunión con los familiares de la adolescente