"Con todo el párpado hinchado": María José Quintanilla sufre con las alergias primaverales hasta en su piel
- Por Nicolás Escárate
Las alergias no dan tregua esta primavera. Así lo ha demostrado la cantante y conductora de "La hora de jugar", María José Quintanilla, quien nuevamente ocupó su cuenta de Instagram para revelar las molestias que ha tenido en su sistema respiratorio.
Cabe precisar que las alergias se suelen dar en primavera debido a la floración de los árboles, pastos, malezas y otros, liberando al ambiente millones de micropartículas de polen, que generan estornudos, tos, e incluso en algunos casos, manifestaciones en la piel.
La queja de María José Quintanilla
Además de las reacciones alérgicas en su sistema respiratorio, María José Quintanilla también está en el grupo de personas que el polen le afecta directamente sus ojos. Así lo demostró durante la noche de este lunes 4 de noviembre.
En una historia que subió a su Instagram, aparece aplicándose crema en sus ojos para paliar los síntomas de su malestar. "Dime que eres alérgica... sin decirme que eres alérgica. Y que tomaste una gran dermatitis. Aquí andamos, con todo el párpado hinchado, rojo", señaló.
LO ÚLTIMOPese a su evidente molestia por la alergia, Quintanilla prefirió tomarse este momento con su característico humor con el que encanta a los televidentes cada tarde de lunes a viernes en el programa de concursos de Mega, "La hora de jugar".
Lo anterior porque la también cantante indicó, "no importa, porque soy un oso pardo". Cabe precisar que este tipo de mamíferos, debido a su propia naturaleza, apenas se le ven sus ojos debido a lo hinchado que tienen la zona de sus párpados.
Leer más de
Notas relacionadas
- Con vista al lago y decoración rústica: Así es la lujosa casa que Vanesa Borghi construyó en el sur del país
- "Mis ojos no ven nada": Tía Nana reaparece a más de 10 años del recordado viral
- A 10 años de hacerse viral: Así luce hoy María Elena Garay, quien dijo "vinieron todas, todas, las Calila, las Mojojojo"
Lo último de tendencia
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Los mejores vestidos y los artistas favoritos de la gente: Revisa el lado B de la Gala del Festival de Viña
"Caminando se notó todo": La "Guarén" cuenta los problemas que tuvo con su vestido en la Gala de Viña
"Te admiro mi amor": Francisco Kaminski se deshizo en elogios para Camila Andrade tras su paso por la Gala de Viña 2025
Di Mondo cuenta la anécdota que vivió con José Antonio Neme en la Gala de Viña
"Estaban muy buenos": Periodista de Mega protagoniza cómico momento tras comer un digüeñe del dedo de Princesa Alba en la Gala
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Evo Morales anuncia candidatura presidencial en Bolivia pese a prohibición legal
Lo último de nacional
En prisión preventiva quedó hombre que causó destrozos con un martillo en el aeropuerto: Daños superan los $40 millones
Balacera en el centro de Santiago deja dos hombres heridos tras recibir cerca de 21 disparos
Temblor en el norte del país: ¿Cuál fue la magnitud que tuvo el sismo?
Sorprendió a hombre desnudo en su casa: Madre denuncia que su hija con deficiencia mental fue abusada sexualmente
Desaparición de Ivone Alvarado: PDI confirma reunión con los familiares de la adolescente
"Narco alcancía gigante" en un muro falso: Grupo delictual escondía más de $27 millones en Padre Hurtado