"Lo que no te destruye te hace más fuerte": Maly Jorquiera recibe apoyo tras hacer stand up luego de ruptura con Freire
Desde hace unos días se supo del quiebre matrimonial entre los comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera, producto de una infidelidad de parte de él con una mujer que asistió a uno de sus shows.
De hecho, en "Only Fama, Famosos al desnudo", Karina Valenzuela entregó su testimonio en exclusiva y se refirió al episodio que la involucró con Freire.
Si bien durante las primeras horas ninguno de los integrantes de la pareja se refirió al tema, fue la comediante quien en uno de sus eventos confirmó la ruptura de su matrimonio.
"Estamos mejor que nunca, sin atados en la casa, la vida nos sonríe. La gente no vino por el chisme, no. A la gente no le gustan los cahuines", comenzó diciendo Maly Jorquiera en su presentación en el Comedy Restobar, y según recogió LUN.
Luego mencionó que: "Qué lindo ver parejas. No sé si saben lo que me pasó. Pero yo estoy bien, mi familia también... Eh, cuidado con los cachos".
Cabe recordar que Sergio es fanático de la serie Los Simpson, es más, cuenta con una colección de figuras. Sobre lo mismo, Maly bromeó con que "estoy vendiendo toda la colección de Los Simpson, algunos vienen rotos".
El apoyo que ha recibido Maly Jorquiera tras su ruptura matrimonial
A través de su cuenta de Instagram, Maly compartió un video en conjunto con la comediante Moyita de su presentación en el Comedy Restobar.
En dicha publicación, seguidores de la comediante le han dejado mensajes de apoyo tras el momento que se encuentra enfrentando.
"Maly... Tú solo factura", "Mereces todo lo bonito", Grande, Maly Jorquiera. Seca, profesional, a pesar de todo. Un abrazo para ti", "Seca. Nunca te olvides de la grandiosa mujer y madre que eres, Maly", "Hermosa, Maly, lo que no te destruye te hace más fuerte. Vamos, que eres una gran triunfadora", "Vales mucho, nunca lo olvides", es parte del amplio apoyo que ha recibido la humorista.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"No la tenemos abandonada": Marcela Vacarezza se defiende de acusaciones sobre su hermana Adriana
Marlene de la Fuente presenta a su nueva pareja: Fue al matrimonio de ella con Iván Núñez hace dos décadas
Muere el actor James Ransone a los 46 años: Participó en "The Wire" e "It: Capítulo Dos"
¿Siguen juntos?: El video que compartió Faloon Larraguibel junto a Raimundo Cerda tras rumores de quiebre
Muere el músico Julio Zegers a los 81 años: Es recordado por sus clásicos "Canción a Magdalena" y "Los Pasajeros"
Maite Orsini revela cuál es su actual estado sentimental: "Estoy muy feliz"
"Siempre con amor": Joaquín Méndez y Mandi Martínez revelaron el sexo y nombre de su bebé
Pamela Díaz contó que se someterá a cirugía: "Me las saco ahora"
Jorge Alis no pudo contener las lágrimas tras el paso de "Juanchy" a la final de Coliseo: "Es algo muy lindo"
Lanzan libro "El Diario íntimo de Mekano": Autor cuenta detalles inéditos e imperdibles del programa
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Maduro acusa a Estados Unidos de actuar como "corsarios" tras incautación de petroleros
Uno supera los mil años de cárcel: Condenan a 248 pandilleros en El Salvador por homicidios, desapariciones y otros delitos
Estados Unidos intercepta un nuevo buque petrolero en las costas de Venezuela
Robaron a las víctimas después de asesinarlas: Nueve fallecidos y 10 heridos tras ataque de grupo armado en bar de Sudáfrica
Cristina Fernández es operada de urgencia por una apendicitis en medio de arresto domiciliario por corrupción
"Terrorismo internacional que EE.UU. busca imponer": Venezuela dice que Irán le ofreció su apoyo tras 'robo de buques petroleros'
Lo último de nacional
Hombre es condenado a 10 años de cárcel por atacar sexualmente a su nieta en Iquique
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
Hombre permanece en riesgo vital tras ser baleado en plena vía pública en Concepción
"Falsas imputaciones": Trinidad Cruz-Coke defiende a su marido por crimen de fotógrafo Eduardo Cruz-Coke e hijos
Enel programa cortes de luz para este lunes en la RM: Revisa los sectores afectados
A pocos días para Navidad: ¿Qué precio puede tener la cena familiar?