Florencia Araneda Vacarezza confiesa qué la motivó a dejar Miami y volver a Chile
- Por Emilio Senn
¿Qué pasó?
Florencia Araneda Vacarezza, segunda hija del matrimonio entre los conductores de televisión Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, decidió en agosto pasado abandonar la casa familiar en Miami, en Estados Unidos, después de cuatro años. Esto, con el objetivo de regresar a su natal Chile.
La joven de 20 años, quien actualmente se desempeña como influencer en redes sociales, detalló las razones que la llevaron a volver a nuestro país durante el programa para YouTube "Tenemos que hablar".
"No les enseñan valores"
En conversación con dos de sus hermanos, Martina y Vicente, así como con sus padres, Florencia expresó su malestar con el sistema educativo en Estados Unidos.
"Llegué en una etapa donde era un colegio muy grande, muy poco cercano, en mis clases yo casi ni me topaba con mis compañeros", explicó la segunda del clan Araneda-Vacarezza. "Tenía cursos diferentes en mis ocho clases", agregó molesta.
LO ÚLTIMOVer esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Florencia Araneda Vacarezza (@floaraneda)
La influencer, además, criticó la formación académica que se da a los escolares en sus primeros cursos. "Acá tampoco le enseñan valores a los niños chicos, no les enseñan valores", afirmó.
Finalmente, tanto Florencia como su hermano Vicente abordaron la crisis de armas en los establecimientos educativos y la inseguridad y violencia que se vive al interior de los colegios.
Puedes revisar el capítulo completo a continuación:
Notas relacionadas