"Termina siendo la peor experiencia": Carla Jara expresó su molestia tras extenuante jornada como vocal de mesa
Este fin de semana, Carla Jara ejerció por primera vez como vocal de mesa en las elecciones municipales y regionales de Chile. Al terminar la última jornada de sufragios, la influencer y panelista de televisión manifestó que la instancia se tornó demasiado extenuante.
Mediante su cuenta de Instagram, la exchica "Mekano" fue documentando su trabajo, el cual cumplió con entusiasmo durante el sábado. Sin embargo, el domingo, tras el conteo de votos, su ánimo cambió completamente.
Carla Jara terminó molesta tras cumplir su labor de vocal de mesa
Debido a la gran cantidad de papeletas y candidatos que se presentaron para los cargos de alcalde, concejales, consejeros regionales y gobernadores, Carla y sus compañeros de mesa debieron quedarse hasta la madrugada del lunes en su establecimiento.
"Siendo las 23:00 horas nos tomamos una pausa porque ya estamos chatos? seguimos contando votos y aún nos faltan los concejales, no puede ser que no haya límite de candidatos, es inhumano estar revisando más de 1.200 votos", manifestó en un post.
En la publicación, adjuntó varias fotos, entre las cuales destaca una en la que se puede ver el suelo cubierto de votos apilados. "¡Empezó como una buena aventura y termina siendo la peor experiencia! Para la otra me excuso", aseveró.
Posteriormente, la comunicadora compartió un video en sus stories, donde nuevamente expresó su descontento: "Pueden creer que me acabo de subir a mi auto, dos de la mañana. No, esto no puede ser y la gente mañana se levanta temprano igual".
En este sentido, señaló que "lo encuentro terrible, terrible de verdad, estoy muy enojada, mal. Que tengan buenas noches, ánimo a los que sigue contando votos".
Leer más de
Notas relacionadas
- "Lo encuentro inhumano": El fuerte reclamo de Pamela Leiva tras quedarse hasta la madrugada contando votos
- Carla Jara revela que Kaminski le adeuda millonaria suma de dinero tras separación
- Trabaja en su propio emprendimiento: Así luce hoy Li Fridman, la actriz tras la tierna Esmeralda de "Papá a la Deriva"
Lo último de tendencia
"No la tenemos abandonada": Marcela Vacarezza se defiende de acusaciones sobre su hermana Adriana
Marlene de la Fuente presenta a su nueva pareja: Fue al matrimonio de ella con Iván Núñez hace dos décadas
Muere el actor James Ransone a los 46 años: Participó en "The Wire" e "It: Capítulo Dos"
¿Siguen juntos?: El video que compartió Faloon Larraguibel junto a Raimundo Cerda tras rumores de quiebre
Muere el músico Julio Zegers a los 81 años: Es recordado por sus clásicos "Canción a Magdalena" y "Los Pasajeros"
Maite Orsini revela cuál es su actual estado sentimental: "Estoy muy feliz"
"Siempre con amor": Joaquín Méndez y Mandi Martínez revelaron el sexo y nombre de su bebé
Pamela Díaz contó que se someterá a cirugía: "Me las saco ahora"
Jorge Alis no pudo contener las lágrimas tras el paso de "Juanchy" a la final de Coliseo: "Es algo muy lindo"
Lanzan libro "El Diario íntimo de Mekano": Autor cuenta detalles inéditos e imperdibles del programa
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Maduro acusa a Estados Unidos de actuar como "corsarios" tras incautación de petroleros
Uno supera los mil años de cárcel: Condenan a 248 pandilleros en El Salvador por homicidios, desapariciones y otros delitos
Estados Unidos intercepta un nuevo buque petrolero en las costas de Venezuela
Robaron a las víctimas después de asesinarlas: Nueve fallecidos y 10 heridos tras ataque de grupo armado en bar de Sudáfrica
Cristina Fernández es operada de urgencia por una apendicitis en medio de arresto domiciliario por corrupción
"Terrorismo internacional que EE.UU. busca imponer": Venezuela dice que Irán le ofreció su apoyo tras 'robo de buques petroleros'
Lo último de nacional
Hombre es condenado a 10 años de cárcel por atacar sexualmente a su nieta en Iquique
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
Hombre permanece en riesgo vital tras ser baleado en plena vía pública en Concepción
"Falsas imputaciones": Trinidad Cruz-Coke defiende a su marido por crimen de fotógrafo Eduardo Cruz-Coke e hijos
Enel programa cortes de luz para este lunes en la RM: Revisa los sectores afectados
A pocos días para Navidad: ¿Qué precio puede tener la cena familiar?