Demi Lovato sufre el fallecimiento de su pequeña sobrina Xiomara: "Seré tu tía para siempre"
Demi Lovato, la cantante y exestrella de Disney, atraviesa un difícil momento familiar, ya que su media hermana, Madison De La Garza, perdió a su bebé tras someterse una cesárea de emergencia a finales de septiembre.
Madison, de 22 años, también se ha desempeñado como actriz, siendo recordada por su participación en la serie de televisión estadounidense "Mujeres Desesperadas", donde interpretó a Juanita Solis, la hija de Eva Longoria.
"Un ángel en todos los sentidos de la palabra"
La joven anunció con emoción su embarazo junto a Ryan Mitchell, su pareja, hace solo algunas semanas. Desafortunadamente, la niña llamada Xiomara, falleció podo después de nacer, por lo que alcanzaron a sostenerlas.
Durante las últimas horas, Madison comunicó su pérdida mediante su cuenta de Instagram: "En la noche del 27 de septiembre, después de una cesárea de emergencia, Ryan y yo abrazamos a nuestra niña por primera y última vez".
"Gracias, Xiomara, por hacernos padres del ángel más perfecto del cielo. Mami y papi te aman dulce niña", continuó en el post. En la sección de comenarios, Demi escribió: "Te quiero mucho Xiomara. Un ángel en todos los sentidos de la palabra. Seré tu tía para siempre".
Posteriormente, mediante sus stories, Demi compartió el comunicado y dedicó nuevas palabras a la pequeña fallecida: "Descansa en paz, mi hermosa y perfecta sobrina Xiomara. Estoy muy agradecida de haberte podido sostener en mis brazos? Te quiero demasiado Madison".
Leer más de
Notas relacionadas