
"Para mí eso no es una infidelidad": Belén Mora contó detalles sobre la relación que tiene con Francisco "Toto" Acuña
Actualmente, Belén Mora, más conocida como "Belenaza", se encuentra en la espera de su tercer hijo producto de su relación con el humorista Francisco "Toto" Acuña.
A través de Instagram, la comediante ha compartido el avance de su embarazo y también cómo vive su día a día.
Por oto lado, "Belenaza" contó cómo es su relación con Acuña, teniendo en cuenta que ambos llevan más de 12 años en pareja, y lo que para ella sería considerada una infidelidad.
En un programa de televisión, la actriz relató que no tendría problemas en que "Toto" se creara un perfil en la aplicación de citas Tinder.
LO ÚLTIMO"Toto y yo nunca pasamos por esa etapa de app de citas. Entonces le dije al Toto, 'deberías hacerte un perfil en Tinder, para que veas a qué tipo de mujeres atraes'", contó la también actriz.
"Si él un día me dice..."
Respecto a la fidelidad, "Belenaza" contó que con "Toto" han hablado sobre los "chipes libres". Eso sí, ella afirmó que nunca ha tenido la tentación de querer involucrarse con alguien más.
Mora, además, reveló que para ella no sería una infidelidad si su pareja "un día me dice 'salí a carretear y le di un beso a una mina', para mí eso no es una infidelidad, es una calentura del momento".
"Sí es una infidelidad si me dice 'me voy a juntar a almorzar con ella mañana'. Porque ahí significa que hay un interés real de conocerse", concluyó "Belenaza".
Leer más de
Notas relacionadas
- "Va a ser muy entretenido": Darynka Marcic reveló cómo ha sido su experiencia cumpliendo con el rol de vocal de mesa
- "Mis invitaciones eran muy cuáticas": Nano Calderón revela detalles de cómo conoció a su pareja
- Uno de ellos cubre su brazo completo: Vale Roth revela que se está sometiendo a tratamiento para eliminar sus tatuajes
Lo último de tendencia
Anuel AA despide a narcotraficante chileno asesinado en Quilicura: "Nos vemos en el otro lado guerrero"
"Eskarcita" escribió mensaje a Antonia Casanova tras perder la corona en el Miss Universe Santiago
Emprendimiento de Arturo Vidal regalará 500 hamburguesas este martes: ¿Dónde estarán ubicados?
Las sinceras declaraciones de Juan Pedro Verdier a cuatro meses de anunciar su separación con Karen Bejarano
A 15 años de protagonizar "¿Qué culpa tiene Fatmagül?": Así luce hoy el actor que dio vida al galán Kerim Ilgaz
"Un pequeño latido comenzó a sonar": Sabrina Sosa confirma su embarazo al lado de Joaquín Montecinos
Superó a Don Francisco: Felipe Camiroaga alcanza importante hito a casi 14 años de su muerte
Fallece exparticipante de "RuPaul's Drag Race" tras amputación de una pierna: "Tocó incontables vidas a través de su arte"
Ricardo Meruane revela el llamativo mensaje que le envió a George Harris antes de su show en Viña 2025
Tiene más de 4 mil ejemplares: Así es la inesperada colección de Iván Arenas
Lo último de calidad de vida
El simple truco que te dará un golpe de energía más efectivo que la cafeína, según estudio
Los 5 objetos de tu casa que olvidas limpiar y que podrían estar llenos de bacterias
¿Cuántos huevos puedes comer al día sin afectar tu salud?
Estos son los alimentos que deberías evitar si tienes hipertensión
¿Cómo mantener fresco el cilantro? Los consejos y métodos de almacenamiento que debes conocer
Sin plásticos ni telas: El truco definitivo para mantener el pan fresco por más tiempo, según expertos
Lo último de mundo
Fue despedida por practicar senderismo mientras estaba con licencia, fue a la Justicia y fallaron a favor de la empresa
Padre y sus dos hijas murieron y la madre sobrevivió: Video captó dramático derrumbe en Turquía
Congreso de EE.UU. aprueba ley que prohíbe el "porno vengativo" y la envía a Trump
Tras largas horas de apagón: La electricidad vuelve progresivamente a España y Portugal
¿Qué se sabe del apagón que generó pánico en parte de Europa?
Profesora muere tras desmayarse en medio de una clase frente a sus alumnos en Estados Unidos
Lo último de nacional
Habría entregado información para delitos de secuestro: El supuesto vínculo entre "El Guatón Mutema" y "El Aguja"
Luna de las Flores: En esta fecha se verá desde Chile
Video muestra a ternero embistiendo a carabinero que intentó capturarlo en San Bernardo
Suspenden clases en dos en colegios de Quilicura por funeral "de extremo riesgo" de "El Guatón Mutema"
¿Por qué le decían "Guatón Mutema"? El origen del apodo del narcotraficante que murió acribillado en Quilicura
Ministro Cordero aborda videos que delatan el violento actuar de excarabinero acusado de cegar a Gustavo Gatica