
Triunfando en Bolivia: Así luce hoy el recordado participante de "Calle 7", Felipe Camus
- Por Nicolás Escárate
Uno de los participantes que se convirtió en uno de los favoritos de la audiencia que no se perdía "Calle 7" durante las tardes, era Felipe "Chico" Camus, apodo que se ganó por su estatura en el programa juvenil, en el cual participó entre 2009 y 2013.
Exitosa carrera en Bolivia
Tras el fin del programa, el chileno siguió ligado a diferentes espacios enfocados al público joven como "Noticreo" (2015) y panelista invitado a programas de conversación. Sin embargo, él quería más. Por lo mismo, agarró sus maletas y se fue a Bolivia, donde logró consolidarse como conductor de televisión, de la versión local de "Calle 7", que más tarde terminó.
En 2017 fue cuando se mudó al país altiplánico tras ser convocado a liderar el programa en el que por años fue participante, pero en ese entonces, como el flamante conductor. "Ha sido un tremendo desafío llegar al programa más visto y exitoso de Bolivia. Jamás en mi vida había animado un programa o por lo menos estar a cargo de tal desafío", indicó tiempo atrás.


Agregó que el recibimiento de parte del público boliviano fue totalmente positivo, aunque tuvo que pulirse en algunos aspectos como el lenguaje. "El chilenismo lo trato de controlar, que no se me salga el 'po', el 'cachay', 'me entendí'", bromeó.
LO ÚLTIMOEl presente de Felipe Camus
Actualmente, sigue ligado al programa "Calle 7" de Bolivia, pero ahora no lo hace desde un rol de presentador del espacio, sino que desde el área virtual junto a su pareja, Fiorella Choca, con la que se hace cargo de comentar "Calle 7" a los internautas.
Asimismo, tiene su propio podcast llamado "Pasatiempo", en donde mantiene diferentes conversaciones con figuras e influencers bolivianos, dando a conocer algunos aspectos desconocidos para el público de cada uno de ellos.
Así luce hoy Felipe Camus
Leer más de
Notas relacionadas
- Cuenta con un tecnológico sistema de seguridad y una gran terraza: Así es el departamento de Julia Fernandes en Chile
- Francisco Kaminski sube foto con Camila Andrade y se llenó de críticas: "Es cosa de tiempo..."
- El nuevo hobby deportivo de Kel Calderón tras convertirse en abogada: "Ayer asistí a mi primera clase"
Lo último de tendencia
Luky Buzzio enfrenta duro momento tras no poder despedirse de su madre fallecida: "Era todo para mí"
El primer marido de Cecilia Bolocco: Así luce hoy el estadounidense Michael Young, a 29 años de su separación
¿La sucesora de Emilia Dides?: Conoce a la representante de Santiago en Miss Universo Chile 2025
¿Cuánto dinero?: Famosa marca lleva más de 10 años pagando a Los Wachiturros para que no usen su ropa
"Que sea para todos y todos puedan acceder": Tonka Tomicic revela detalles sobre su documental y fecha tentativa de estreno
"No se puede describir con palabras": Miguelito cumple su sueño y está a meses de cumplir su primer año en el Cirque du Soleil
Leo Méndez Jr. aclara su estado de salud y envía un saludo a sus seguidores: "Gracias"
"Pensé que nunca más iba a estar así": Carla Jara hace el llamado a vacunarse tras contagiarse de influenza
"Tengo muchas razones para sonreír": El inspirador mensaje de Mariela Román en medio de supuesta infidelidad de Fabricio
Kidd Voodoo visita la casa de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza en Miami: Así fue la divertida velada
Lo último de calidad de vida
¿Cómo mantener fresco el cilantro? Los consejos y métodos de almacenamiento que debes conocer
Sin plásticos ni telas: El truco definitivo para mantener el pan fresco por más tiempo, según expertos
¿Es necesario abrigar a los perros en invierno? Consejos para saber cuándo vestir a tu mascota
Estas son las 6 señales tempranas de cáncer de piel que todos deberían conocer
Puede derivar en distintas enfermedades: ¿Qué le pasa a tu cuerpo si duermes con el televisor prendido?
Descubren aumento de arsénico en el arroz: ¿Es peligroso comerlo?
Lo último de mundo
Cardenales definen la fecha del Cónclave: Este es el día en que se comenzará a elegir al nuevo Papa
Apagón en Europa: Corte de luz afecta a todo España y a parte de Portugal, Andorra y Francia
Bombardeo estadounidense deja casi 70 muertos en un centro de detención de migrantes de Yemen
Destrozó hasta los muebles: Taekwondista golpeó a su novio durante ataque de celos y aún se encuentra prófuga
Científico pasó más de 100 días a más de 9 mil metros bajo el agua: Asegura que rejuveneció 22 años
Tragedia en Canadá: Nueve muertos por atropello en un festival en la ciudad de Vancouver
Lo último de nacional
Con 19 locales comerciales y una millonaria inversión: Así es el centro comercial que se construiría en Puerto Varas
Fiscal Valencia se reunirá este lunes con las familias de las víctimas de la lancha "Bruma"
Rematan vehículos de Awto desde los $2,4 millones: Conoce cómo participar en la subasta
Era padre de conocido cantante urbano: Video muestra disturbios tras homicidio a disparos de narcotraficante en Quilicura
Pronostican lluvia para este martes: Revisa las zonas en las que caerían precipitaciones
Temblor se percibe en la zona norte: Conoce la magnitud y el epicentro del sismo