La prometida de Goyo en "Pituca sin Lucas": Así luce hoy Patricia López Ríos, la actriz dio vida a la "hermana Génesis"
En 2014, la teleserie "Pituca sin Lucas" se convirtió en un fenómeno televisivo que rompió récords de audiencia en Mega. La trama principal, centrada en los romances y aventuras que unieron a la familia Gallardo con los Risopatrón Achondo, capturó rápidamente el interés de los espectadores.
Sin embargo, además de estas historias de amor, en la producción se pudo ver una serie de personajes que añadieron todavía más comedia a la historia. Uno de ellos fue Génesis, una joven evangélica que se convirtió en la prometida de Gregorio Cereceda, el popular "Goyo" interpretado por Fernando Godoy.
Génesis y Goyo
Su aparición en la ficción se produjo con la historia ya avanzada y luego que "Goyo" se acercara a Dios a través de la iglesia, tras sufrir un accidente en moto. Allí conoce a la "hermana Génesis", quien lo conquistó con sus atributos físicos y lo llevó a comprometerse en matrimonio.
[relacionados]Posicion Widget[/relacionados]
Trabajos de la actriz
La religiosa y tímida Génesis fue interpretada por la actriz Patricia López Ríos, quien en "Pituca sin lucas" realizó una de sus más conocidas actuaciones en la televisión nacional.
Posteriormente, también tuvo apariciones especiales en otras teleseries de Mega, en "Si yo fuera rico", "Casa de muñecos", "Demente", "Verdades Ocultas", Hasta Encontrarte" y, por último, en "Hijos del desierto".
Patricia, además de ser actriz, es también, según su propio perfil de Instagram, productora de elencos actorales, desempeñándose hasta hoy en dicho rol. En Facebook, suele publicar llamados a castings, ya sea tanto para ficciones como para publicidad.
Así luce hoy Patricia López Ríos
Leer más de
Notas relacionadas
- "No quiero renunciar a dar leche": La reflexión de Juanita Ringeling sobre la maternidad y el trabajo
- Hijo de Benjamín Vicuña presentó a su novia en redes sociales: ¿Qué opina el actor?
- Con piscina, quincho y decorada con lámparas de lágrimas: Así es la casa de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda en Miami
Lo último de tendencia
"Estoy agotada, un poco desmotivada": Blu Dumay decidió terminar su romance con Efrén Reyero en "El Internado"
"Padres": Alexis Sánchez y Alexandra Litvinova presentan a su bebé con tiernas fotografías
"Tú no me conoces": Cony Capelli responde con todo a Adriana Barrientos tras duras críticas en su contra
La contundente reacción de Pancha Merino a nueva relación de Andrea Marocchino: "Persona sin ética y poca moral"
Rihanna fue como público a concierto de Mariah Carey y la hicieron sentar por no dejar ver: "Así es como se siente ser normal"
Pidió "solo las puntas": Oliver Borner impacta con drástico cambio de look
El significativo gesto que Andrea Marocchino habría tenido con Pancha Merino tras su separación: "Un gallo educado"
Efrén Reyero explota en "El Internado" tras ser amenazado por Carla Ochoa: "Rencorosa, ahí está la espiritualidad"
Comunicado de Megamedia sobre Fran García-Huidobro
Radicada en España: Así luce hoy la periodista y fotógrafa Carolina Zúñiga, exfigura de "Mekano"
Lo último de calidad de vida
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
Lo último de mundo
"No hay justificación para lo que hice": Apoderada pierde en el casino más de $11 millones que eran para fiesta de graduación
Aviones de guerra sobrevuelan Venezuela: Al menos siete aeronaves fueron vistas en las últimas horas
"No blood for oil": Maduro acusa a Trump de querer "colonizar Venezuela para apoderarse de la riqueza"
Trump declara al régimen de Maduro como organización terrorista internacional
Trump ordena bloqueo de "petroleros sancionados" que lleguen o salgan de Venezuela
Mujer mató a su vecina para vengar a su perro y luego hizo algo perturbador: Hijo de la víctima la llamó "la marioneta de Satanás"
Lo último de nacional
Son 47 departamentos ubicados en la comuna de Quilicura: Así son las nuevas viviendas entregadas por el Gobierno
Fiscalizan 50 joyerías en conocida galería de Santiago: Investigan posibles vínculos con el crimen organizado y otros delitos
Contraloría alerta por "débil control" en la "Tía Rica": Hasta 230 empeños por persona y usuarios con antecedentes
Provocó chispas mientras realizaba labores agrícolas: Detienen a trabajador acusado de generar incendio en Santo Domingo
Desde Los Andes hasta Rancagua: Denso humo de incendios forestales cubre la zona central de Chile
Kast se reúne con vecinos de San Miguel: "Muchas veces recorrí esta zona, es parte de mi vida esta comuna histórica"