¿Quiebre amoroso?: Nicolás Solabarrieta explica por qué dejó de vivir con su polola

¿Qué pasó?

El exfutbolista y chico reality, Nicolás Solabarrieta, confirmó que dejó de vivir con su polola, Valentina "Guarén" Torres, tras casi un año de convivencia en su departamento. La pareja se conoció mientras participaban en el reality "Tierra Brava". 

"Siempre me va a quedar en mi corazón todos los momentos que vivimos ahí con Valentina", reconoció el también influencer en conversación con Las Últimas Noticias sobre su pronta mudanza a otro hogar. 

Ir a la siguiente nota

Rumores de quiebre 

"No hay apuro", afirma Nicolás Solabarrieta respecto a la búsqueda de su nueva vivienda, para la cual asegura "estar listo para invertir" gracias a los ahorros que dejaron su paso por los realities "Tierra Brava" (2023) y "¿Ganar o Servir?" (2024). 

En el momento en que se hizo pública la noticia de que su polola, Valentina "Guarén" Torres, abandonó el departamento que compartían desde diciembre de 2023, llegaron los rumores de un supuesto quiebre amoroso.

LO ÚLTIMO

"No quise hablar mucho de este tema cuando se empezaron a divulgar los rumores de que habíamos terminado", declaró Solabarrieta al mismo medio. En la entrevista, el exfutbolista se encargó de desmentir esos dichos y agregó: "Tener un espacio personal es muy sano para la relación"

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nicolás Solabarrieta Vergara (@nicosolabarrieta)

 

El chico reality fue más allá y reveló las razones detrás de la decisión de vivir en lugares distintos con su pareja. "Si bien no peleábamos, cuando llegamos a la casa estábamos muy agotados (...) y ya no estábamos disfrutando de la misma manera los momentos juntos", explicó. 

Respecto al rol de Valentina en la búsqueda de su nuevo hogar, Nicolás indicó que "estoy muy contento por ella, yo también sé que ella está muy contenta por mí, por este paso de poder irme y tener mi departamento propio". 

Todo sobre Famosos chilenos